[galleria id=»12269″]
Los leggins siguen siendo tendencia total temporada tras temporada. Tanto para lo que queda de invierno como la primavera en tu armario no deben faltar unos leggins estampados. Las propuestas son variadas y lo único que hay que tener en cuenta es cómo combinarlos para conseguir un look diez.
Los estampados que más se llevan para los leggins son: el estampado floral, el print animal y de estilo étnico. Los puedes combinar de diferente manera, para el invierno apuesta por llevarlos con jerséis oversize y complementos vistosos y para la primavera con blusas, sudaderas o crop tops.
Leggins estampados
Sea cual sea el tipo de estampado que lleves en los leggins la parte de arriba mejor que sea lisa. Si te atreves haz un mix de estampados, aunque no es lo aconsejable. Los leggins con print floral, tan de moda para la primavera 2014, quedan muy bien con blusas anchas de estilo romántico. Los leggins de cuadros o con estampados geométricos van perfectos con jerséis de lana o punto oversize. Los leggins con estampados étnicos quedan ideales con sudaderas o camisetas lisas. Los leggins con print animal, por ejemplo de leopardo, o florales , puede ir con una camiseta corta y una chaqueta perfecto de cuero negra.
Leggins estampados en invierno
Para el invierno lo mejor es llevar los leggins con jerséis de lana gordos. Pueden ser oversize o normales. Combínalos con una parka o una chaqueta sport y unas botas. Las botas pueden ser estilo Ugg, a media pierna o con cordones. Los complementos para no pasar nada de frío serán un gorro, un cuello de lana y guantes.
Leggins estampados en primavera
En primavera lleva los leggins estampados con una blusa, una camiseta o un jersey de punto primaveral. Si crees que puedes pasar un poco de frío añade una chaqueta larga de punto o una parka para conseguir un look sport. Los zapatos que te quedan bien con el conjunto son: unas bailarinas, bambas o zapatillas. También puedes llevar un botín con aberturas, tal como marcan las tendencias. El bolso que sea sport y si es bandolera quedará mucho mejor con el estilo confortable del estilismo.
Leggins en verano
Nos dictan las tendencias que en verano los leggins estampados deben llevarse con crop tops. Al ser la parte de abajo estampada mejor lleva el crop top en colores lisos. También quedan bien con camisetas básicas de manga corta o de tirantes. Opta por llevar el look con sandalias planas.
Otra manera de llevar los leggins estampados
Para las que quieran llevar los leggins estampados de una manera distinta a la habitual, existen prendas diferentes para dar un toque distinto al look. Los chalecos lisos te pueden quedar muy bien si los combinas con una camiseta debajo y encima el chaleco. Para las que buscan un estilismo para ir a trabajar también puedes llevar unos leggins estampados, siempre de un print discreto, con un blazer en color negro, azul marino o gris. Añades unas bailarinas o un zapato de tacón medio para conseguir un outfit working girl.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…