[galleria id=»12529″]
¿Quién no ha tenido alguna vez una falda vaquera en su armario? Seguramente todas nosotras. Para la temporada de primavera vuelven con mucha fuerza. Ya sean de estilo midi, lápiz, ajustado o mini. Es una falda básica que combina con casi todo y la podemos llevar en múltiples ocasiones. La recomendamos para outfits de diario y casual.
La falda vaquera es ideal para llevarla con camisetas o blusas de colores vivos para realizar un buen contrate y alegrar el look. Las faldas mini se llevan sobretodo para estilismos casual o informales. Las faldas vaqueras midi o por la rodilla son perfectas para ir a la oficina o para momentos de ocio. La cuestión es saber combinarlas para lograr el efecto que queremos.
Minifalda
La minifalda vaquera queda relegada para momentos del día informales. Puede ser ajustada o estilo skater. La puedes llevar con una camiseta lisa o estampada de algodón combinada con unas sandalias, bailarinas , botines o zapatillas. Para la noche la puedes conjuntar con un top con brillos o transparencias y una perfecto de cuero. Añade unos tacones altos para potenciar el look nocturno y de fiesta. Si eres bajita lleva la mini vaquera con camisetas cortas, para no acortar la figura. En cambio, si eres alta, puedes llevar la minifalda con una camisa oversize por fuera. La minifalda vaquera puede ser con rotos o con diferentes estilos de denim. Si buscas un total look jean apuesta por combinar la mini con una camisa vaquera.
Falda lápiz denim y por encima de la rodilla
La falda lápiz denim sienta estupendamente y marca nuestras curvas. Se llevan con blusas y camisas blancas o estampadas (siempre por dentro) para looks para ir a trabajar. Siempre con tacones, así realzan la silueta. Para la noche ponte un body ajustado o un crop top con abalorios para conseguir un aire sexy. Las faldas vaqueras ligeramente por encima de la rodilla de forma recta son un básico. Las puedes combinar con todo tipo de prendas y zapatos, son ideales para el día a día. Elige el color del denim que te sea más fácil combinar.
Faldas midi y largas vaqueras
Las faldas midi vaqueras o estilo skater son para conseguir looks lady. Es una manera de añadir el estilo jean a un estilismo que a priori es muy femenino. Si la falda vaquera midi tiene mucho vuelo te aconsejamos llevarla con una parte de arriba más ajustada y añade un cinturón para remarcar tu cintura. Con calzado de tacón siempre te quedará mejor. Las faldas largas vaqueras suelen ser ajustadas en cintura y con un poco de vuelo en la parte inferior, se combinan con jerséis de punto o blusas más casual. Las puedes encontrar de todo tipo de denim y en diferentes lavados.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…