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Chanel: sabor a India en su campaña pre fall 2012. Las fotografías que componen esta campaña publicitaria de la maison francesa Chanel, son un auténtico lujo para la vista, con su estilismo cuidado y que salen fuera de lo que habitualmente estamos acostumbrados a ver. Con las prendas de la colección presentada a finales del 2011, París-Bombay, las imágenes en blanco y negro mezclan el poder de las creaciones de Karl Lagerfeld, con estilismos en los que las modelos parecen auténticas diosas hindúes, todo ello junto a la elegante barra de un bar, de corte parisino.
El último desfile de Chanel, con la colección crucero para la próxima primavera/verano 2013, que se realizó en los maravillosos jardines de Versalles, no sabemos si superó al realizado a finales de 2011 con la colección pre fall 2012, donde las modelos viajaban de París a Bombay en un trayecto lleno de lujo y de prendas clásicas de la maison francesa.
Si este desfile dejó obnubilado a más de uno, la campaña publicitaria no podía quedarse atrás y cuenta con unas imágenes con una estética y un ambiente que encaja perfectamente con el espíritu de esta colección. Al utilizar el blanco y negro, siempre las instantáneas parecen más elegantes, como pasaba el otro día con las imágenes que veíamos de la colección otoño/invierno de Giorgio Armani.
La firma dirigida por Karl Lagerfeld ha conseguido un contraste maravilloso entre las prendas que lucen las modelos, clásicos como el traje de tweed o abrigos llenos de pedrería, con las rastas en el pelo, sin faltar la multitud de joyas que lucen.
Parecen auténticas diosas hindúes que están esperando a alguien en un bar de aire parisino, juntando de esta manera las dos ciudades en las que se inspira esta colección. En algunas imágenes, como en la que la modelo está sentada en el suelo, parece una diosa a la que sólo la faltan dos brazos para ser Kali.
Dentro del clásico aire Chanel, además de las rastas en el pelo, sorprenden los aros en la nariz, pero sobre todo la multitud de complementos, como collares, pulseras, accesorios para el pelo que lucen las modelos. También el maquillaje, donde los ojos quedan fuertemente marcados llevándose todo el protagonismo, puesto que los labios no tienen la misma fuerza, aunque sí los pómulos muy marcados.
En resumidas cuentas, no sabemos si vamos a ver una campaña pre fall 2012 con la misma fuerza y estilo que esta de Chanel gracias a su colección París-Bombay, que si impresionó cuando fue presentada, las imágenes de esta campaña no se quedan para nada atrás y nos recuerdan estas impresionantes creaciones.
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