Las camisetas reivindicativas están de moda.The Tripletz acaba de lanzar una colección de camisetas contra el acoso. Una de las protagonistas de la nueva campaña es la blogger Dulceida y otros famosos influencers. La nueva colección se llama Banalized y con ella pretenden luchar contra la discriminación, el acoso a las minorías y contra el bullying.
The Tripletz son dos amigos DJ y youtubers que empezaron sus andanzas en el año 2013. A través de Youtube, luchan por los derechos y dar visibilidad al colectivo LGBTI. En el año 2016 lanzaron su primer colección de ropa. Sus intenciones las resumen en una sola frase: Be Free! Have Fun!.
The Tripletz acaba de lanzar una nueva colección de moda. Se trata de una línea de camisetas que quiere luchar contra el acoso. La nueva colección se llama The Tripletz Banalized y busca concienciar a la sociedad los peligros del bullying, el acoso y la discriminación. Las camisetas llevan impresos diversos insultos que reciben habitualmente las personas que sufren acoso para convertirlos en lemas que se llevan con orgullo.
La línea tiene siete camisetas diferentes con siete insultos distintos. Son camisetas muy divertidas, alegres y con un punto extravagante.
[didascalia fornitore=»altro»]Dulceida con camiseta «Choni» para luchar contra el acoso[/didascalia]
La colección The Tripletz Banalized consta de siete camisetas, como te comentaba más arriba. La nueva campaña, tanto el vídeo como las fotos, reúne a diversos protagonistas. Entre ellos destaca la blogger de moda Dulceida. Las otras caras son: Alba Paul, Sergio Pedrero, Lucloren, Jessica Goicoechea, Juanma Saurus y David Campillo.
Cada protagonista lleva una camiseta con «un insulto»: Dulceida lleva la camiseta «Choni»; Sergio Pedrero la camiseta denominada «Maricón»; Lucloren lleva la camiseta «Pasiva»; Jessica Goicoechea luce la camiseta «Putón»; Juanma Saurus lleva la camiseta «Cuatro Ojos»; Alba Paul luce la camiseta «Bollera»; y David Campillo lleva la camiseta con el insulto «Gorda».
Aquí tienes los sietes modelos de camisetas de la nueva colección. Las camisetas cuestan unos 20 euros.
Por último unas palabras The Tripletz:
“Queremos que estos insultos dejen de tener efecto, banalizarlos, dejarlos sin fuerza, eliminando su capacidad de hacer daño”.
El lema de la nueva colección Banalized es: “¿Tienes ovarios para llevarla?”. ¿Qué os parecen estas camisetas contra el ocaso? También te puede interesar: Dulceida criticada por usar camisetas feministas y Camisetas con frases: Los mejores modelos .
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…