Britney Spears: look gym en negro [FOTOS]

[galleria id=»9425″]
Britney Spears: look gym en negro. Ya tenemos aquí de nuevo a Britney Spears, otra vez con un modelito deportivo, pero al que hoy vamos a dar un pase porque la hemos pillado saliendo del gimnasio en Santa Mónica, así que está permitido ir con chándal y camiseta de tirantes. Eso sí, la de la cantante llevaba escrito ‘Do You Wanna Kiss’ en letras rosas y decoradas con tachuelas. Con la manicura perfectamente hecha, con cadenas y pulseras, que no sabemos si serán muy cómodas para hacer ejercicio, y eso sí, con el pelo recogido de cualquier manera en lo alto de la cabeza, vamos a repasar este modelito de Britney Spears.

Hay una cosa llamativa en el estilo de Britney Spears y es que para sus actividades diarias se pone mallas y camisetas cortas, consiguiendo una serie de looks para olvidar, pero para ir al gimnasio, prefiere un pantalón de chándal y dejar las mallas en casa, una prenda que se ponen muchas famosas para ponerse en forma, como Kim Kardashian.
 
Pero es que la cantante es un caso aparte, pero la verdad, es que nos da muchos momentos para repasar sus modelitos, y esta vez no podemos ponerla casi ningún pero, porque si sales del gimnasio en Santa Mónica, donde acabamos de ver a Eva Longoria dando lecciones de street style, lo normal es que vayas en chándal y con una camiseta.
 
Lo que más nos ha llamado la atención de este estilismo, ha sido la camiseta negra con letras fucsias en las que se puede leer, ‘Do You Wanna Kiss’, bajo la cual parece llevar una camiseta azul celeste, que en un primer momento habíamos pensado que era un sujetador deportivo, estilo al que llevaba Katy Perry con su chándal de Adidas, pero es que luego nos hemos dado cuenta que se ve otro tirante blanco, que ese sí parece de sujetador.
 
Cierto es que su estilismo de gym no nos ha gustado tanto como de Cameron Díaz, pero hay que decir que la cantante iba cómoda y adecuada para hacer deporte, con pantalones de chándal negros, que parecen de algodón y zapatillas deportivas con los cordones naranjas, mientras que su guardaespaldas parecía llevar otras de la mano.
 
Eso sí, lo que no entendemos bien, es que Britney Spears lleva pendientes, cadena al cuello y pulsera, que nos imaginamos que se habrá puesto una vez que haya terminado de ejercitarse, porque si no tiene que ser muy incómodo. Al igual que las gafas de sol XXL, que se ha puesto al salir a la calle para ir a coger el coche.
 
En cuanto al pelo, hemos vuelto a las andadas después de verla ayer con la melena perfectamente peinada con su look con jeans y camiseta de cuello alto, pero esta vez vamos a perdonárselo porque salía del gimnasio, y cualquiera va despeinada después de hacer ejercicio, menos Katie Holmes, por supuesto.
 
Así que vamos a dar un aprobado a este look de gym de Britney Spears, porque por fin se ha puesto un estilismo deportivo para lo que es, hacer deporte.

Gestione cookie