Botas de agua mujer 2013: moda sin mojarte [FOTOS]

[galleria id=»5565″]
Botas de agua mujer 2013: moda sin mojarte. Aunque en un principio pueda parecer un calzado más propio de los niños, cada vez son más los adultos que se suman a los adeptos de las botas de agua. Se trata de un calzado cómodo y muy útil para estos meses en los que las tormentas de otoño nos pillan en los momentos más inoportunos. Además, los diseñadores y las firmas de calzado, tanto las low cost como las más prestigiosas, se han dado cuenta de la gran acogida que están teniendo este tipo de botas y han incluido en sus colecciones una gran cantidad de modelos distintos. Si todavía no te convencen, seguro que después de echarle un vistazo a las propuestas de esta temporada, no te podrás resistir.

Si por algo se caracteriza el otoño es por las lluvias inesperadas y los cambios de temperatura. Por ello, junto a los botines Chelsea, las botas de agua se han erigido como el calzado de esta temporada y como nuestro mejor aliado para hacer frente a las inclemencias meteorológicas.

Tendencias en botas de agua

Se pueden convertir en el calzado perfecto para completar cualquier look de otoño, por lo que es importante estar al tanto de todas las tendencias en este tipo de botas, ya que pueden ser la solución, en muchos casos, a la hora de vestirnos de entretiempo.
 
Estas son las principales tendencias.

  • Los colores vivos suelen triunfar en este tipo de calzado, quizás por la asociación de estas botas con el mundo infantil. Si quieres que tu conjunto invernal tenga un toque de color, elígelas en un tono alegre para combinar con los colores oscuros de esta época del año.
  • Los estampados y los diseños con pequeños dibujos, como estrellas, lunares o cuadros son los que más se lleva en las botas katiuskas.
  • Para las incondicionales de los tacones, existen botas de agua de tacón que resultan muy originales y perfectas para cualquier look.
  • Las firmas más prestigiosas, como podemos ver en la última colección que han sacado a la calle la marca Hunter junto a Jimmy Choo, comienzan a jugar más con las texturas que con los colores, pudiendo encontrar, así, botas acolchadas o de tacto escamado.
  • La manera de combinarlas depende de ti. Existen muchas posibilidades, desde las más seguras como son la combinación con pantalones pitillo o leggings, como combinarlas con faldas lenceras, bermudas o shorts de lana… Tú decides.

Pisar los charcos y mantener intacto tu look es posible si te haces con una de estas botas de agua que, además de protegerte contra la lluvia tan propia de estos meses del año, darán un toque inocente y elegante al conjunto que lleves e irás a la última. No lo dudes, este otoño cálzate unas botas de agua y triunfarás.

Gestione cookie