La actriz y cantante Selena Gomez ha regresado y lo ha hecho por todo lo alto. Tras un parón profesional debido a su enfermedad, vuelve y lo hace para firmar un contrato millonario con la firma de bolsos de lujo Coach, la marca ha escogido en esta ocasión a Selena Gomez para llegar a un público más joven. ¿Quieres saber cómo? Pues estate atenta, porque en EllaHoy te desvelamos las claves por las que la marca de bolsos Coach ha elegido a Selena Gomez como nueva imagen.
Los bolsos Coach y Selena Gomez
No solo va ser la nueva imagen de la firma de bolsos de lujo, si no que también va a diseñar su propia colección de accesorios para la marca. A finales del mes pasado daba un emotivo discurso sobre su enfermedad en los American Music Awards, y ahora vuelve por todo lo alto. La cantante ha firmado un contrato valorado nada menos que en 10 millones de dólares.
Primero fue con Louis Vuitton y ahora Selena se convierte en la musa de Stuart Vevers para Coach, una carrera imparable con tan solo 24 años, ¿qué más la quedará por hacer?
Está claro que Selena Gomez no se rinde antes las adversidades, en sus últimas apariciones hablaba públicamente de cómo le está haciendo sentir la enfermedad que padece, y ahora vuelve a los medios con este contrato millonario. Una vez más, nos ha vuelto a sorprender.
Por qué Coach ha elegido a Selena Gomez
La firma de bolsos de lujo Coach ha elegido a la joven Selena Gomez como nueva imagen de su marca, por representar perfectamente al público al que la marca quiere llegar. La actriz ha sido reconocida como la persona que cuenta con más seguidores en su cuenta de Instagram por segundo año consecutivo, todo un logro, si tenemos en cuenta que ha estado cuatro meses sin actualizar su perfil. Y Coach, que justo celebra su 75º aniversario, pretende llegar a los jóvenes conocidos como millennials, toda una estrategia de posicionamiento que cada vez usan más las firmas de moda y belleza.
La joven actriz es un imán con todo lo que toca; bella, inteligente y con personalidad arrolladora, no es de extrañar que la firma Coach la haya escogido como musa, una colaboración que se promete como exitosa.
También te puede interesar: Chanel elige a famosas millennials para sus campañas [FOTOS] y Lily Rose Depp: El estilo de la hija de Johnny Depp [FOTOS]