[galleria id=»10273″]
Beyoncé: se apunta al crop top con un modelo de rayas de Topshop. No sabemos si para borrar de un plumazo los rumores sobre un supuesto embarazo o porque ha querido apuntarse a la moda del crop top, Beyoncé ha elegido un modelito de Topshop de lo más sensual para ir al cumpleaños de Kanye West en Nueva York. Con una ajustada falda y top a juego, con rayas blancas y negras, estaba espectacular, poniendo la nota de color con unos zapatos naranjas estilo salón, con originales complementos, como un sombrero de Eugenia Kim o unas gafas de sol, aunque era de noche, de Karen Walker.
Hace unas semanas corrió como la pólvora que Beyoncé estaba esperando su segundo hijo, y desde entonces, la cantante no ha hecho más que intentar desmentirlo de diversas maneras, como compartiendo en las redes sociales tomando una copa de vino o luciendo sus modelitos más ajustados.
La última, en el cumpleaños de Kanye West, que tras celebrar el baby-shower de su futuro hijo con Kim Kardashian hace unas semanas, ahora ha invitado a sus amigos a una fiesta en Nueva York. Beyoncé ha acudido junto a su marido, Jay-Z y lo ha hecho luciendo tipazo y enseñando la barriguita, que de embarazada no tiene nada de nada.
Para esta ocasión, la cantante se ha apuntado a la moda de esta temporada como son los tops, que han lucido ya muchas famosas con Diane Kruger, Katy Perry, Miley Cyrus o Rihanna, a la que veíamos ayer posando en la Torre Eiffel enseñando el ombligo.
Pues bien, el modelo de Beyoncé es de lo más original, puesto que se trata de un conjunto de falda tubo a la altura de la rodilla, con este top de manga de larga, todo ello rayas black & white de distintos tamaños y de la firma Topshop, que la queda realmente como un guante.
Además, la cantante ha querido poner la nota de color a este estilismo blanco y negro, a través de los zapatos de tacón que lleva en un rojo anaranjado, mismo color que los que lucía Jessica Alba en los Guys Choice este fin de semana.
El resto de los complementos que ha lucido en este cumpleaños de Kanye West, eran negros y nos recordaban a los que llevaba hace unos días con shorts de cuero y blazer blanca yendo al cine con su marido, puesto que en esta ocasión también lleva un sombrero, de Eugenia Kim, estratégicamente colocado, y unas gafas de sol redondas con una ancha patilla de Karen Walker.
Otro de los accesorio it que lleva la cantante en este look es la mochila que lleva colgada del hombro, puesto que este tipo de bolsos están de plena moda, y ya se los hemos visto a otras celebs como Olivia Palermo hace unos días rodando una serie en Nueva York. El de Beyoncé es negro de la firma Kurt Geiger.
Para el look de belleza, lo único que te podemos contar es que lleva los labios en un rojo anaranjado, a juego con los zapatos, y que no sabemos si serán los “Labiales Infalibles” de l’Orèal cuyo spot protagoniza.
Así que tenemos que dar un sobresaliente a este estilismo de Beyoncé en el cumpleaños de Kany West, donde ha combinado a la perfección varias de las tendencias de esta temporada.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…