Ana y Laura Matamoros han sido noticia después de optar a un premio muy importante y a una compra más que lujosa
La familia Matamoros está más de enhorabuena que nunca. No han sido años fáciles para ninguno de los hijos de Kiko Matamoros, pero parece que las aguas vuelven a su cauce y de la mejor forma posible. Ahora son felices en sus respectivas vidas, pero guardan una gran relación. Las dos protagonistas de esta noticia no son otras que Laura y Ana Matamoros. ¿Quieres descubrir por qué? Quédate con nosotros y entérate de los detalles más interesantes.
Ambas han sido nominadas en los Forbes Best Content Creators 2023. Son unos de los premios más exclusivos y esperados de todo el año. Ana Matamoros ha sido seleccionada como una de las aspirantes en la categoría Lifestyle. Su hermana Laura será una de sus principales competidoras por este galardón. Anita, tal y como es conocida entre sus más cercanos, ha sido la primera en hablar tras estar nominada en los Forbes: » A todos los que habéis crecido conmigo aquí, los que habéis visto más allá de un apellido, a los que me habéis dado la oportunidad de conocernos, gracias de corazón. Hoy es uno de esos días en los que todo, absolutamente todo lo vivido, merece la pena».
Tras la nominación, una compra de auténtico lujo por parte de Laura Matamoros
La mejor forma de celebrar una nominación de este calibre no ha sido otra que comprarse el coche del momento. Laura Matamoros es consciente del poder que tiene en las redes sociales, de hay que su última adquisición suponga un lujo prohibitivo para muchos de sus seguidores.
En una de sus últimas stories en Instagram, la influencer ha compartido una imagen de su espectacular coche de alta gama. Se trata de uno de los modelos más caros de una de las marcas más reconocidas a nivel mundial. Es el X3M, que cuenta con una serie de características más que interesantes: frenada de emergencia, cámara trasera, control de crucero, limitador de velocidad, asistencia de permanencia en carril… Además, el modelo obtenido por Laura supera los 118.000 euros, una compra que no está ni mucho menos al alcance de todos los bolsillos.
Laura vuelve a ser noticia más allá de su vida personal, en la que se encuentra en uno de los mejores momentos. Hace apenas un mes acudió junto a su padre y a su hijo al Santiago Bernabéu para compartir su pasión por el Real Madrid.