El diseñador Alexander Wang ha vuelto a colaborar con la firma deportiva Adidas Originals. El diseñador ha creado una colección cápsula para la firma llamada «‘Flip Pack». Es la segunda colaboración de Wang con Adidas. El diseñador anunció su primera colaboración con la empresa deportiva después del pasado desfile de primavera/verano 2017, las modelos invadieron la pasarela equipadas con piezas totalmente negras y con el icónico logotipo de Adidas al revés. La nueva colección tiene menos piezas y es más limitada.
Alexander Wang x Adidas Originals
El diseñador de moda Alexander Wang acaba de lanzar su segunda colección para la marca Adidas Originals. Wang anunció su primera colaboración después del desfile de primavera/verano 2017. En aquella ocasión, las modelos salieron a la pasarela con la ropa deportiva que había creado el diseñador. Era una colección de 84 artículos. Debido a su enorme éxito el diseñador ha querido repetir la experiencia.
La nueva colección que acaba de lanzar es una colección cápsula y se llama «Flip Pack». Está compuesta por 14 piezas unisex, atemporales, genderless (moda neutra), deportiva y casual. La nueva línea incluye: bermudas, calzado, crop tops, chándals, camisetas, chaquetas, sudaderas… Los tonos utilizados han sido tres: negro, índigo y burdeos. Las prendas de la colección llevan los clásicos iconos de la firma, pero con un toque diferente. Las rayas y el logo de Adidas muestran una versión más moderna y creada por Wang. Lo más destacable es el logo de la firma al revés, tal y como ya mostró en su pasada colección.
Las prendas deportivas ya no se llevan solo para hacer deporte, ahora se utilizan para looks de diario, tal y como marcan las tendencias actuales.
La campaña de la colección ha contado con grandes nombres: Rocco Ritchie , el hijo de Madonna y Guy Ritchie, y las modelos Hanne Gaby Odiele, Binx Walton y Lexi Boling. Las fotos son del famoso fotógrafo Juergen Teller, la dirección creativa de Ferdinando Verderi y el estilismo de Karl Templer. La colección se pondrá a la venta en solo siete tiendas a partir del 1 d marzo: Barneys en Nueva York, Colette en París, Antonioli en Milán, Storm en Copenhague, Dover Street Market en Ginza, Boon the Shop en Seúl y Joyce en Hong Kong. El mayor lanzamiento será el 4 de marzo, ya que las prendas se podrán comprar en Adidas Originals y Alexander Wang.
Todas las colecciones que ha lanzado Wang en colaboración con otras firmas o tiendas: H&M o Nordstrom , se han agotado a los poco minutos. La colección «Flip Pack» no será menos, así que si quieres una de sus prendas deberás darte prisa. ¿Qué os parece a vosotras la colección de Alexander Wang para Adidas Originals?
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