[galleria id=»13947″]
Adriana Lima nueva embajadora de la marca Desigual. La modelo Adriana Lima es la nueva embajadora de la marca catalana Desigual. La modelo ha presentado en Barcelona, dentro del marco de la 080 Barcelona Fashion, un nuevo concepto de comunicación de la firma llamado: “La Vida es Chula by Adriana Lima”. La modelo ya desfiló para la marca en la pasada pasarela de Barcelona. También es la protagonista de la nueva campaña para el otoño-invierno 2014/2015.
Desigual no para de crecer, ya desfilan en Nueva York y tienen una tienda en plena quinta avenida. El nuevo concepto creado por Desigual se llama “La Vida es Chula by…» y da protagonismo a las personas. Se estrenan con Adriana Lima, una de las modelos mejor pagadas del mundo. Adriana se encuentra encanta con su participación ya que le chifla el buen rollo de Desigual. En los desfiles de Desigual sus modelos siempre aparecen con una sonrisa en la boca. En la próxima Mercedes Benz Fashion Week Madrid Desigual desfilará por primera vez en la capital para celebrar su 30 aniversario. La campaña de otoño/invierno 2014-2015 contará con spots para televisión y fotos con la modelo.
Desigual se fundó en los años 80 en Ibiza por Thomas Meyer. En 2013 la marca obtuvo una facturación de 828 millones de euros, un 18% más que en 2012. La firma catalana es un éxito absoluto, por eso es normal que cuente con una de las modelos mejor pagadas del mundo. Adriana Lima nació en Brasil y es una supermodelo de 33 años. Se ha separado de su marido recientemente y es madre de dos hijas. La unión entre Adriana Lima y Desigual , sin duda, será muy fructífera para ambos bandos.
Desigual es conocida por sus diseños divertidos, con estampados llenos de color, piezas con patchwork... Tienen colecciones de mujer, hombre y niños. Líneas de complementos, zapatos, accesorios y decoración que siguen los mismo diseños que la ropa. También podemos encontrar moda baño y colección de ropa deportiva. Hay tiendas repartidas por toda España y el mundo, disponen de una tienda online muy cómoda, donde los envíos y devoluciones son gratuitas. Sus spots de televisión son amados y odiados por partes iguales. El spot que lanzaron el Día de la Madre levantó una oleada de críticas en las redes sociales. La protagonista muestra sus ganas de ser madre, se pone un cojín debajo del vestido y hace poses frente al espejo, a continuación pinchaba una tira de preservativos con una aguja. El mensaje del spot de Desigual daba a entender que sus ganas de ser madre estaban por encima de todo. Los detractores del anuncio han denunciaron una banalización de la sexualidad. Sea como sea Desigual sigue triunfando.