[galleria id=»22319″]
Chanel presentó bajo una gran expectativa su colección Crucero o Resort para el verano 2018. Se trata de una colección inspirada en la antigua Grecia. Karl Lagerfeld ha recreado el mundo antiguo en el mismo París. Los desfiles de Chanel siempre son un espectáculo. Para este show, el diseñador ha «reconstruido» las ruinas del Partenón de Atenas y de otros monumentos para dar un significado a sus diseños. En EllaHoy hemos elegido las mejores 20 prendas de la colección Chanel Crucero 2018. ¿Cuál es tu modelo favorito?
Colección Chanel Crucero 2018
Los desfiles de Chanel siempre son de los más esperados, ya sean los de Alta Costura, como los de Prêt-à-porter o los Crucero. Las colecciones Resort son aquellas que presentan prendas más veraniegas y perfectas para la época de vacaciones. Para la nueva temporada de verano 2018, Chanel se ha inspirado en la antigua Grecia para crear sus diseños más increíbles. La puesta en escena de estos desfiles siempre está cuidada al milímetro. Para el nuevo show se han recreado algunas ruinas de la antigua Grecia, que iban totalmente en consonancia con los looks de desfile.
Las mejores 20 prendas de la colección de verano de Chanel 2018
La nueva colección de verano Chanel 2018 se caracteriza por tener una gran cantidad de vestidos de estilo griego, heleno… Los vestidos son tobilleros y realizados en tejidos muy livianos y frescos, ideales para el verano. La paleta de colores es neutra y delicada. Hay tonos blancos, crema, marrones, dorados, colores pastel… Por supuesto, también hay cabida para el negro, uno de los colores favoritos de Karl Lagerfeld. Los drapeados, la pedrería y los detalles únicos visten muchos de estos vestidos de estilo griego y con corte columna. Por otro lado, también hay vestido cortos com bonitos drapeados, bordados de estilo antiguo y plisados. Como podemos comprobar en la nueva colección de Chanel, los bordados (en todo tipo de prendas) y los brillos seguirán siendo tendencia el próximo verano.
En un desfile de Chanel no podía faltar los diseños realizados en tejido tweed. Hay vestidos cortos hechos con tweed veraniego, abrigos y conjuntos de dos piezas. Estos modelos son una nueva versión de la clásica chaqueta de tweed de Chanel. Los estampados de la colección son lujosos y en tono dorado/blanco, aunque también hay cabida para el estampado de cuadros (en tweed) o el de flores.
Para que los looks tuvieran esa toque griego tan presente en la colección se utilizan un montón de complementos y accesorios. Por ejemplo: brazaletes, collares choker, mitones de cuero, tiaras, diademas, y sandalias gladiadoras (con tacón o sin). Este tipo de sandalias, también llamadas romanas, estuvieron muy de moda hace unas cuantas temporadas. En realidad, son una versión «antigua» de las sandalias o los zapatos lace up.
En nuestra galería de fotos podrás ver las mejores 20 prendas de la colección Crucero de Chanel 2018. También te puede interesar: Consejos para ser elegante según Coco Chanel y Pharrell Williams: Primer hombre en protagonizar un anuncio Chanel.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…