[galleria id=»12239″]
La penúltima jornada de la 080 Barcelona Fashion nos ha traído bastante desfiles de los que destacamos: Zazo&Brull, Justicia Ruano y Naulover. Zazo&Brull le han dado un toque futurista a su nueva colección, Justicia Ruano firma prendas muy femeninas y Naulover presenta diseños de líneas retro.
Puede ser que la cuarta jornada no tenga tantos nombres conocidos como en los anteriores días, pero algunas de las colecciones que se han presentado son francamente de una calidad muy alta y son diseñadores a los que tendremos que seguir la pista.
Naulover
Naulover se ha inspirado en un aterrizaje forzoso en avión, su colección tienen cierto aire a los trajes de las azafatas en los vuelos. Unos diseños ultra femeninos en tonos azules, negros, blancos y colores pastel. Los tejidos son la lana y el punto. Los estampados de cuadros de Gales y escoceses tienen su protagonismo en trajes chaqueta de estilo retro. Las plumas doradas se añaden como complementos 3D a la ropa para dar un toque surrealista y con cierto recuerdo a «Los Pájaros» de Hitchcock. Una colección clásica pero con un punto vanguardista al añadir los detalles dorados.
Justicia Ruano
Justicia Ruano ha presentado una colección de trajes de fiesta de líneas clásicas y femeninas. Vestidos y faldas de fiesta realizados con tejidos de alta calidad como la seda, el guipur y el lurex. La paleta de colores es amplía y añade bastante color en la colección. Los tonos lilas y rosas se reinterpretan para el próximo invierno. Los vestidos negros se visten de gasas, encaje y plumeti. Las estolas de piel forman parte de una colección que busca el glamour de la mujer. Vestidos y trajes ideales para una alfombra roja, una fiesta o una boda. Lo que es de agradecer ya que casi todos los desfiles que hemos podido ver se decantan hacía el sport y la ropa más casual.
Zazo&Brull
Zazo&Brull son unos veteranos sobre la pasarela catalana. En su nueva colección experimentan con los tejidos para convertirlos en algo único. Todos sus diseños tienen un estilo futurista donde el negro y el blanco son los únicos protagonistas. Prendas abullonadas, con volumen y tejidos acolchados dan forma a las prendas, tanto para hombre como para mujer. Los plisados y los trabajos en los tejidos son lo más destacable de una colección complicada de llevar. Unas varillas con formas geométricas eran el complementos sorprendente que llevaban algunos modelos sobre la pasarela, un accesorio solo apto para desfilar, pero que dotaba al espectáculo de mucha fuerza visual.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…