Zayra Gutiérrez y Miki Mejías celebran el bautizo de su hijo con una ausencia destacada

Zayra Gutiérrez y Miki Mejías han celebrado el bautizo de su primer hijo, rodeados de familia y amigos, pero sin la presencia de Guti, el abuelo pequeño de la criatura.

El primer hijo entre Zayra Gutiérrez y Miki Mejías ya ha sido bautizado. La hija de José María Gutiérrez ‘Guti’ (46 años) y Arantxa de Benito (53 años) estuvo rodeada de su familia y la de su pareja, además de muchos amigos que acompañaron a la pareja en un día muy especial.

El bautizo del primer hijo entre Zayra Gutiérrez y Miki Mejías.
Zayra Gutiérrez y Miki Mejías, más unidos que nunca tras el nacimiento de su primer hijo. Fuente: Instagram (@zayragutierrez_) – EllaHoy.es

Una de las incógnitas del envite estaba relacionada sobre quiénes serían los padrinos del bebé. Pues bien, esa duda quedo resuelta pronto: la madrina fue la abuela materna de Zayra, mientras que el padrino fue el padre de Miki. Ambos fueron protagonistas de la ceremonia, siendo testigos de excepción del bautizo del primer hijo de la hija mayor de Guti. Precisamente, su padre fue uno de los protagonistas del día a pesar de que no estuvo presente en la celebración, ya que fue la gran ausencia entre los invitados al enlace.

Zayra explicó la ausencia de su padre

Tras algunos rumores que apuntaban a la falta de sintonía entre Guti y su hija, la propia Zayra no ha dudado en salir a la palestra y explicar el motivo real por el cual su padre no acudió al bautizo de su primer nieto. Su hija explicó que Guti no pudo asistir al evento porque tuvo que marcharse a Girona para comentar el partido que el Real Madrid disputó este sábado en la ciudad catalana. Asimismo, Zayra ha querido dejar claro que la relación con su padre es muy buena y que el propio Guti estuvo viendo a su propio nieto dos días antes del bautizo.

Además de Guti, otra ausencia del bautizo que llamó la atención fue Romina Belluscio, la mujer del exjugador del Real Madrid. Zayra también aclaró porque su madrastra no estuvo al lado suyo y de su hijo en unos de los días más importantes de sus vidas: «Su mujer se ha quedado en su casa cuidando de los niños ante la ausencia de mi padre», comentó Zayra.

A diferencia de su exmarido, Arantxa de Benito no faltó a la cita

La madre de Zayra, Arantxa de Benito, quiso arropar a su hija en su día más importante como madre hasta el momento. Arantxa, en la misma línea que Zayra, también se pronunció sobre la ausencia de Guti en el bautizo y la mujer actual del exfutbolista, Romina Belluscio: «Su padre trabajaba y no ha podido asistir. Se dice con la naturalidad que tiene que decirse. José no está y ya está. Zayra está feliz, su papá también, el bebé también y todos también», declaraba muy sonriente la abuela de la criatura. Respecto a la vestimenta, la abuela materna de la criatura se ha decantado por un traje rosa en largo, que no ha dejado indiferente a nadie.

Zayra Gutiérrez y su madre, Arantxa de Benito.
Arantxa de Benito, el pilar fundamental de su hija, Zayra Gutiérrez. Fuente: Instagram (@arandbenito) – EllaHoy.es

Aparte de los abuelos del bebé, protagonistas por una u otra razón, el número de invitados al bautizo se ha aproximado a los cincuenta, quienes, después del envite en la iglesia, se han traslado al restaurante madrileño ‘Petit Comité’, situado en Azca, para disfrutar de una velada sencilla y, de esta manera, conmemorar la celebración del bautizo del primer hijo entre Zayra Gutiérrez y Miki Mejías.

Gestione cookie