La influencer española está embarazada por segunda vez y ya tiene claro cómo va a llamar a su futuro niño o niña
Hace un par de semanas que Violeta Margriñan anunciaba en su cuenta de Instragam con un emotivo video que espera ser mamá de nuevo. Tan solo un año después del nacimiento de su hija Gala, Violeta y Fabbio esperan convertirse en padres por segunda vez. Ahora el dilema está en ¡cuál será el nombre del recién nacido!
A pesar de que aún desconocen cual es el sexo del bebé Violeta y Fabbio ya han comenzado la búsqueda del nombre perfecto, aunque sin mucho existo. Así lo ha compartido en su canal de difusión Violeta. Esta nueva función permite que los seguidores de una cuenta verificada puedan participar en un chat conjunto con la persona famosa en la que charlar y compartir información.
Violeta ha dejado claro que en el caso de la niña el nombre ya está decidido, pero si es un niño aun tienen varias opciones sobre la mesa. Sin embargo, ninguna de ellas es Leo, el nombre que le hubieran puesto a Gala, su primera hija si hubiera sido un niño.
Igual que Victoria Beckham
La influencer compartió una encuesta en este canal de difusión para conocer qué opinaban sus seguidores sobre su elección para el nombre de su futuro hijo. Entre los nombres que baraja la pareja de ex concursantes de Supervivientes han revelado que están: Enzo y Theo. Sin embargo, es probable que finalmente no sea ninguno de estos dos.
Tal y como ha explicado Violeta en el chat, el padre de Fabbio se llama Enzo y no le gustaría que hubiera dos “Enzos” en la familia. Con Theo el problema está en la famosa colección de cuentos infantiles donde el nombre del protagonista es este.
Horas más tarde la ex tronista de “Mujeres, Hombres y Viceversa” lanzaba dos nuevos nombres al debate: Cruz y Romeo. Unos nombres muy originales que la valenciana ha sacado de la familia Beckham, y es que así decidieron llamar a sus dos hijos menores de Victoria y David.
Aunque aún Violeta no ha mencionado cuál es el nombre elegido para ninguno de los dos sexos, la batalla está servida en esta familia. El resultado lo conoceremos en unas semanas, al igual que en su primer embarazo, con la fiesta “gender reveal” de su futuro bebé.