La marquesa de Griñón compareció ante los medios en la Mercedes-Benz Fashion Week (MBFW) enunciando unas palabras muy ilusionantes
Tras dar el célebre ‘sí quiero’ a Íñigo Onieva y comentar su boda en la tertulia de ‘El Hormiguero, Tamara Falcó ha regresado al foco mediático en la gala de MBFW en Ifema.
La hija de Isabel Preysler se dejó ver en todo momento con una sonrisa de oreja a oreja y, tal vez, tras escuchar sus palabras ante los micrófonos de los medios acreditados, podamos comprender mucho mejor el porqué de esa felicidad desmedida.
Tamara Falcó: “La vida de casada es igual, pero mejor”
“Feliz, contenta y muy relajada”, así definió su estado anímico Tamara Falcó en el evento organizado por Mercedes-Benz. Además, sin dejar de esbozar esa sonrisa de la que hemos comenzado hablando, la marquesa de Griñón continuó exponiendo: “La vida de casada es igual, pero mejor, no sé, hay algo especial, yo creo que será por el sacramento”.
En estas declaraciones, Tamara volvió a dejar patente su fe infinita y su arraigo por la religión cristiana. Asimismo, después de ver su última aparición televisiva en el programa que colabora, ‘El Hormiguero’, y esta última aparición pública en Ifema, es innegable que a la marquesa le ha sentado muy, pero que muy, bien su matrimonio.
Un detalle que no ha pasado inadvertido para nadie
La felicidad y la alegría de la colaboradora es una realidad irrefutable, al igual que lo es que en esta gala que a buen seguro tendría trascendencia mundial, Tamara optó por prescindir de su anillo de casada. En esta ocasión, Falcó optó por lucir una alianza perteneciente a la marca con la que se encuentra estrechamente ligada por diversas colaboraciones y negocios de imagen.
No obstante, por si quedaba algún atisbo de duda, Tamara quiso acordarse de su ya marido e incluso bromear con la deslealtad que sufrió la primera vez que se disponían a contraer matrimonio: “¿Que si le tengo atado en corto? Yo no creo que eso funcione, cada uno es responsable de sus actos”. Del mismo modo, la marquesa dedicó unas palabras llenas de amor y cariño a Íñigo: “Está muy pendiente de mí, me anima a hacer cosas, como ir a bucear con tiburones. Yo, por amor, lo hago y después de hacerlo me alegro mucho.
Finalmente, la gran “bomba” de las declaraciones de Tamara se produjo cuando la marquesa de Griñón expuso: “Me encantaría ser madre. Como yo soy muy creyente, será lo que Dios quiera, pero es verdad que con ‘Fertilitas’ fenomenal, me están haciendo un seguimiento y estoy muy contenta, por ahora todo bien”.