[galleria id=»1293″]
Sistema Isofix: Seguridad para tu bebé. A la hora de viajar con un bebé o incluso para llevarlo de un sitio a otro en el coche dentro de la misma ciudad, necesitamos una sillita de retención adecuada a la talla y peso del niño. Para mayor seguridad, Isofix es un sistema de sujeción ideal para estas sillitas que protege a los niños de lesiones graves en caso de accidente. Y es que los sistemas de seguridad de los coches vienen actualmente orientados a los adultos. ¿Sabes cómo funciona el sistema Isofix y qué ventajas tiene? ¡Nosotros te lo contamos!
Es fundamental que los padres conozcamos cómo deben viajar los niños en el coche. La ley nos obliga a llevar al niño en un sistema de retención que venga adaptado a su peso y talla. Como hemos comentado anteriormente el sistema de sujeción de Isofix es más seguro que otro convencional, ya que tiene tres puntos de anclaje al coche: dos rígidos, que van atornillados a la carrocería del vehículo, y otro anti-rotación. De esta manera la silla no va sujeta por el cinturón de seguridad.
Como comprobarás, este sistema nos ofrece muchas ventajas, que sin duda debes valorar:
Es importante que tengas en cuenta que el sistema Isofix es sólo compatible con los grupos 0+ y 1. Si tu coche no dispone de este sistema, no utilices sillas con tres puntos de anclaje, ya que además de no ser efectivas, podrían volcar, y al final se volverían más peligrosas para el niño.
¿Conoces la BoostApak? Se trata de una mochila que se convierte en silla. Si no tienes sistema Isofix, igual te interesa…
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…