El saltarín para bebés o jumpers es un juguete diseñado para estimular a los niños y favorecer su desarrollo motriz y coordinación corporal. El jumper saltarín es similar a un columpio que hace que el pequeño rebote y pueda dar sus primeros saltitos.
Los niños aprenden jugando, y desde el momento en que empiezan a ponerse de pie se abre para ellos todo un mundo de posibilidades por descubrir.
Cada juguete que elijamos debe estar adaptado a su edad y estatura, y el jumper o columpio saltarín para bebé no es una excepción. Además de divertido es fundamental que el juguete sea seguro para el niño, por eso conviene tener en cuenta algunos consejos sobre cuándo usar los jumpers y sus posibles riesgos.
Beneficios del saltarín para bebé
Cuándo y cómo usar el saltarín
Tipos de saltarín para bebés
En líneas generales, el saltarín es un asiento de lona suspendido por cuerdas elásticas. Un juguete que constata que el diseño también ha revolucionado los juegos para bebés. Hay varios tipos de saltarín:
También te puede interesar: Juguetes para niños autistas: los mejores y beneficios y toma nota de las actividades y juegos para estimular la psicomotricidad en niños.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…