Ser madre, sin duda, es una de las mayores responsabilidades. ¿Ayuda la edad a asumir mejor el nuevo papel? La edad, sin duda, puede ser una ventaja para ejercer la maternidad con más madurez y serenidad, pero toda madre primeriza, independiente de su edad, puede verse superada por los lógicos cambios que conlleva la llegada de un bebé a casa. Aunque ser madre a los 40 suele ser una decisión más meditada, esto no quiere decir que no se tengan los lógicos miedos, dudas e inquietudes de toda madre primeriza ante los nuevos retos a enfrentar. ¿Cómo asumir el nuevo papel sin que el estrés de la maternidad se interponga?
Es indudable que en las últimas décadas se han producido cambios importantes que han llevado a la mujer a retrasar su edad de maternidad. Cada vez son más las mujeres que buscan la estabilidad personal y laboral antes de decidir ser madres. Esto no quiere decir en ningún caso que renuncien a su maternidad. Pero, ¿ser madre a los 40 supone más retos para las primerizas?
Madre primeriza a los 40
También te puede interesar: Embarazo a los 40 años: Dudas, consejos y recomendaciones y descubre Los 6 errores más frecuentes de las madres primerizas y
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…