Georgina Rodríguez parece haber adelantado la Navidad en Arabia Saudí: lo ha hecho a su manera y de la forma más sorprendente
La vida de Georgina Rodríguez ha sufrido uno de los cambios más radicales en los últimos años. Ella estaba acostumbrada a vivir en Madrid, pero se tuvo que mudar a Turín para después ir a Mánchester. De la ciudad inglesa, la cual destaca y no precisamente por su belleza, tuvo que mudarse hasta Arabia Saudí. El motivo no era otro que por acompañar a su pareja, Cristiano Ronaldo, en su nueva aventura en tierras exóticas.
El futbolista no tenía mercado en Europa, por lo que decidió marcharse al Al-Nassr, equipo en el que está ganando 200 millones de euros por temporada. Es el jugador mejor pagado del mundo, pero no todo han sido buenas noticias. La relación entre Cristiano Ronaldo y Georgina ha pasado por sus más y sus menos. Eso sí, es evidente que ahora, y sobre todo desde verano, han recuperado esa chispa que tanto necesita una pareja de enamorados. El dinero no lo es todo, de ahí que hayan vivido situaciones un tanto delicadas entre ellos según los medios de comunicación.
¿Ha adelantado Georgina la Navidad en Arabia Saudí?
Georgina Rodríguez es una de las influencers más conocidas en todo el mundo, de ahí que tenga 53 millones de seguidores en Instagram. Además, es toda una madraza. Tal y como se pudo comprobar en su reality de Netflix, ella siempre está pendiente de todos sus hijos, a los que quiere y cuida en todo momento. En una de sus últimas publicaciones parece haber adelantado la Navidad en Arabia Saudí. El motivo no eran estas fechas, sino el cumpleaños de la pequeña Alana. Así lo vivieron.
Hace tan solo una semana, Georgina Rodríguez celebró el cumpleaños de la pequeña de la forma más navideña posible. Lo hizo montando una pista de hielo en su casa de Arabia Saudí, país en el que el frío no suele ser noticia. Además, tuvieron una pequeña máquina de hacer churros para sentirse más en Madrid que nunca. Por si esto fuese poco, decoraron el jardín con luces y renos típicos de la Navidad. Los regalos inundaron también el patio en el que los hijos de Georgina se pudieron divertir con el resto de sus amigos.
Uno de los detalles que más llamó la atención, fue el disfraz de pingüino con el que patinó uno de los que contrató la influencer para divertir tanto a sus hijos como a todos. Alana fue la más feliz sin ninguna duda en una fecha que todos recordarán por mucho tiempo.