Tania Llasera se ha sincerado sobre lo que sentía antes de ser madre y reconoce el rechazo hacia sus amigas cuando éstas le daban la noticia de que iban a ser madres.
El momento de ser madre nunca es sencillo. Existen mujeres que se convierten en madre a una edad muy joven y su vida cambia por completo renunciando a su juventud para estar al cuidado junto a su padre de su futuro hijo/a y, por otro lado, hay personas del género femenino que tardan más tiempo de lo habitual o de lo que ellas desean para ser madre. Este último caso es el padeció Tania Llasera.
La presentadora tiene dos hijos: un niño, de 8 años, y una niña, de 6 años. Para Tania Llasera fue difícil la época previa a la maternidad porque le hubiese gustado saciar el sentimiento de ser madre antes de que lo hizo. De hecho, Tania Llasera se ha sincerado en el podcast Madres y musas, donde ha manifestado que sentía rechazo hacia sus amigas cuando éstas les transmitía de que esperaban a un bebé.
Aparte, Tania Llasera ha dado detalles de su etapa como madre en un buen momento profesional. Su último desafío en su trayectoria televisiva ha sido MasterChef Celebrity8, un concurso en el que fue expulsada hace dos semanas por el siempre jurado exigente del programa culinario.
Tania Llasera manifiesta la aversión cuando sus amigas le comentaban sus embarazos
En la charla que mantuvo con las conductoras del podcast maternal, la presentadora televisiva retrocedió a la época en la que buscaba un bebé y no surgía a la vez que sus amigas comenzaban sus respectivos períodos de gestación: «Yo estaba intentando quedarme embarazada y mis amigas se quedaban embarazadas», apuntaba.
De hecho, ese rechazo se tradujo en envidia, tal y como admite Tania Llasera: «A mí me creaba mucho rechazo cuando me decían que estaban embarazadas y yo tenía predictor negativos constantemente y yo me alejaba como amiga de esa amistad, pero no por nada, sino porque me creaba mucha envidia». En este sentido, la ya exconcursante de MasterChef revela la controversia que suponía darle la enhorabuena a una amiga suya por su embarazo, mientras que sentía cierta pelusilla por querer estar en su lugar: «Es que es muy duro. Enhorabuena y te alegras un montón por tu amiga, pero por otra parte sientes una tristeza por tú no poder«, concluye.