Cristina Pedroche sigue siendo objeto de críticas en redes sociales por las decisiones que toma acerca de su nueva hija. La última no ha gustado nada a sus seguidores.
La presentadora dio a luz el pasado 14 de julio a su primera hija, Laia Pedroche Muñoz. Una preciosa niña fruto de su matrimonio con el chef Dabiz Muñoz, y que ha llenado de felicidad su hogar. Pedroche siempre se ha mostrado natural como la vida misma y desde que fue conocedora de su embarazo decidió compartirlo en sus redes con sus millones de seguidores, al igual que el postparto y el proceso de lactancia. Ahora sus seguidores le exigen aún más, obligando a la madrileña a plantarse y poner límites. Algo que no ha gustado demasiado.
Pedroche tiene por costumbre mostrar su día a día en Instagram, pero desde que dio a luz y se convirtió en madre, la presentadora de «Password«, se ha vuelto más reservada con su vida privada y sobre todo con su pequeña Laia. Cristina mantuvo muy bien informados a sus seguidores de la evolución de su embarazo y cuando tuvo a su hija no dudó en hablar para normalizar los baches típicos de la maternidad. Incluso mostró sus pechos cubiertos de coles, confesando los duros días de lactancia.
Pero sus seguidores aún pedían más y echaban en falta ver a la niña. Según cuenta la colaboradora de «Zapeando», eran muchos los que le preguntaban el motivo por el que no mostraba el rostro de la pequeña. A lo que ella no dudó en responder de forma directa y tajante.
En un mensaje a través de Instagram uno de los usuarios le comentaba que llevaba los nueve meses de embarazo contándolo todo, y que ahora «debería enseñar a la bebé». Sin pensarlo dos veces la de Vallecas argumentó la razón por la que se niega por completo a mostrar a Laia. «No creo que haya sido «pesada» con el tema del embarazo, no he compartido casi nada de ella, ni una sola ecografía, he ido compartiendo las cosas que a mí como mujer me han venido muy bien en el embarazo porque creo que podría ayudar a otras mujeres«, contestaba Cristina.
Continuaba añadiendo que: «Ya sabéis que levanto mucho odio y mi meta en la vida ahora es cuidar y proteger a mi hija, y si ya recibo muchos mensajes feos sobre ella sin haber mostrado ni un pie suyo, no quiero ni imaginar lo que podría ser si lo hago». Concluía su mensaje agradeciendo la comprensión y el cariño mostrado por sus seguidores «más adorables», pero justificando que es la pequeña la que cuando sea mayor deberá decidir si «quiere que se la conozcan o no». Gracias por la comprensión»
Ya durante una entrevista con Sonsoles Ónega, la presentadora aseguró que solo mostraría a su hija en privado cuando Sonsoles le pidió ver a la pequeña. «La verás tú en privado, porque no voy a subir ninguna foto de la niña. Compartiré algún piececito o algo, y a ti te mandaré alguna foto», aseguró.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…