El hijo de la fisioterapeuta paraguaya y Bertín Osborne está previsto que nazca el 31 de diciembre como colofón final a un año muy convulso entre ambos.
Parece que el culebrón entre Gabriela Guillén y Bertín Osborne está a pocos días de resolverse. La empresaria sale de cuentas este mismo 31 de diciembre, por lo que el nacimiento de su primer hijo y sexto del cantante podría producirse en cualquier momento. Gabriela Guillén afronta la última recta de su embarazo, como se ha caracterizado todo su proceso de gestación desde que se conociera que esperaba un bebé con Bertín Osborne.
El intérprete se desentendió de su sexto hijo en un primer momento, pero tras las críticas recibidas por una parte de la sociedad e incluso de personas muy conocidas públicamente, como Mercedes Milá, anunció que reconocía a su bebé y aseguró que «no le iba a faltar de nada», pero, por el contrario, se ha mantenido alejado de todo este tiempo de la madre de su último hijo.
A su vez, Bertín Osborne siempre ha tenido dudas de que ese hijo que esperaba fuese suyo, un hecho que Gabriela se ha encargado de confirmar y apuntar de que el intérprete es el padre de la criatura a todos los efectos: «El tiempo dirá las cosas. No tengo que demostrar nada. Yo sé mi verdad» declaró la fisioterapeutas hace unos días a muy poco de dar a luz.
Bertín Osborne quiere una prueba de ADN.. y Gabriela pone este requisito
Pese a que Bertín haya defendido la postura de que a su hijo va a tener todo lo que necesite, el expresentador de Mi casa es la tuya y sus familiares no están seguros de que él sea el padre del bebé que espera Gabriela Guillén, tal y como informó Isabel González en el programa Es la mañana de Federico, de ‘es Radio’: «A mí me consta que el entorno de Bertín Osborne no está seguro de que sea el padre. Hablan de que es un candidato a ser el padre de la criatura, indicó la periodista.
Por su parte, la fisioterapeuta paraguaya accede a que su hijo sea sometido a una prueba de ADN, aunque, según la periodista Beatriz Cortázar en el mismo programa radiofónico dirigido por Federico Jiménez Losantos, ha impuesto la siguiente condición para que esa prueba de paternidad sea efectiva: «Gabriela me ha confesado que ella no tiene problema en hacerse la prueba de ADN. Pero hay una cosa que ella tiene muy clara: se la va a hacer en el mismo lugar donde mandan los jueces, no una clínica privada o laboratorio privado«, reveló la tertuliana madrileña. Con esta decisión, Gabriela Guillén quiere evitar a toda costa que cualquier agente externo interceda por Bertín Osborne favorablemente y que obtenga el veredicto que desea el cantante.