¿Quieres ideas para celebrar el Día de la Madre? ¿Qué te parece sorprender a mamá haciendo algo diferente? Se acerca esta fecha tan especial dedicada a todas las madres del mundo y es el momento de comenzar a preparar los regalos y, porque no, organizar una jornada muy original para celebrar todos juntos este bonito día en el que mamá es la protagonista. Si no sabes cómo, aquí van unas cuentas sugerencias para homenajear a mamá, demostrarle cuanto la queréis y que todos disfrutéis a lo grande.
Es importante regalarle algo a mamá como una bonita joya, unos zapatos, un bolso, un libro… Tú eliges lo que más le pueda gustar según sus gustos y su personalidad, pero también es una gran idea organizar un día especial para mamá. Estas son algunas sugerencias:
- Tratadla todo el día como a una reina y no dejéis que haga nada. Sorprendedla desde por la mañana llevándola el desayuno a la cama con una nota que diga ‘Hoy mamá haremos todo lo que tú siempre haces por nosotros todos los días. Te queremos’.
- Preparad una ruta por los lugares que más la gusten, llevadla a su restaurante favorito, salir a pasear por algún sitio bonito…
- Disfrutad de una tarde de juegos en familia o haced juntos alguna manualidad que os guste.
- Organizad una excursión al campo, disfrutad de una comida al aire libre, iros a dar un paseo familiar en bicicleta…
- Escribidle un poema, cantadle una canción, interpretad una escena de su película preferida… incluso podéis preparar una serie de actuaciones dedicadas a mamá.
Toma estas ideas y celebradlo como más le pueda gustar a ella. Seguro que aprecia el detalle y disfruta mucho más del Día de la Madre.