Homeopatía y fertilidad: ¿Funciona?

homeopatia fertilidad
¿La homeopatía y la fertilidad van ligadas?, ¿funciona? Muchas parejas, después de un tiempo intentándolo sin conseguir que la mujer se quede embarazada, se pasan a esta alternativa más que natural. Y es que muchas veces no se trata de conseguir un milagro en dos días, sino en aumentar la predisposición a quedarte embarazada.
Los problemas para que la mujer se quede embarazada cada vez son más frecuentes en las parejas. La homeopatía se presenta como un tratamiento natural complementario a otras técnicas o métodos. Pero, ¿en qué nos puede beneficiar?

  • Con ella podemos tratar el estrés y hacer que nuestra ansiedad al no quedarnos embarazadas disminuya, lo que provoca un efecto bastante bueno en la pareja.
  • La homeopatía consigue un equilibrioentre el cuerpo y la mente. Esto se convierte en una ventaja ya que aumenta la capacidad fértil de la persona.
  • Según el problema que posea cada persona, será mejor que se decante por unos u otros remedios: sepia 6c, sabina 6c, aurum, fósforo, etc.

Intenta siempre que sea un homeópata quien te diga qué debes tomar en cada momento y en qué cantidades. Si te da buen resultado, piensa que la homeopatía también te puede ayudar durante el embarazo, bien con el feto, bien con las molestias que tengas. Incluso cuando estés dando de mamar a tu hijo puedes seguir tomándola.
 
Y no te preocupes, sólo utiliza sustancias animales, minerales y vegetales en dosis pequeñísimas, por lo que no es dañino para el organismo y no provoca efectos secundarios. La homeopatía no la debemos sustituir por el tratamiento de fertilidad que nos ha puesto el médico, la debemos tomar como un complemento efectivo.

Gestione cookie