Heridas de los niños: ¿cómo tenemos que curarlas? En la naturaleza de los niños está jugar y divertirse, y aunque normalmente no suele pasarles nada grave, son típicas las pequeñas heridas que se pueden hacer por caerse cuando están corriendo, jugando en el parque, etc. Además ahora, que llega el buen tiempo y los niños salen más a la calle y con ropa más ligera que deja al descubierto rodillas, codos y zonas del cuerpo propicias para hacerse heridas, es bueno saber cómo hay que curarlas. Cuando es una herida profunda debes acudir al médico, pero en la mayoría de los casos la cura puedes hacerla tú misma.
Los niños a su edad tienen que jugar con los amigos y moverse, y a veces ocurre que por algún despiste acaban en el suelo con alguna herida. Pero como todas sabemos, estas heridas no suelen ser nada grave y las podemos curar fácilmente, ya que lo único que tenemos que hacer es desinfectarla bien y hacer que cicatrice cuanto antes.
Hoy te vamos a contar los pasos a seguir a la hora de curar la herida de tus hijos, para la cual solo necesitas cosas básicas que deberías tener en el botiquín de tu casa:
Recuerda que estos cuidados son para heridas superficiales, que son las que se suelen hacer los niños. Para cosas más profundas, en las que puede que haya que dar puntos, lo mejor es ir al médico cuanto antes.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…