¿Sabías que hay algunas estrellas del mundo del espectáculo que estuvieron en cinta y no saltó a la prensa? Os hablamos de algunas de ellas a continuación.
Creo que todos contamos con la experiencia de al menos una vez habernos preguntado cuándo se quedó embarazada cierta celebrity. Y es que muchas de ellas deciden guardarse este momento para ellas y lo ocultan de tal modo que solo nos enteramos una vez ha nacido la criatura. Pero, ¿cómo lo han disimulado?
Los límites entre la vida privada y la pública se tambalean cuando te dedicas a la segunda. Los focos no se quedan en la profesión, sino que llegan a lo que hay más allá. No obstante, muchas parejas toman la decisión de llevar su embarazo en secreto o, por lo menos, no de forma pública. Esto parece difícil de concebir, debido a la exposición de sus oficios, pero hay algunas que sí han conseguido engañarnos.
Uno de los casos más recientes ocurrió a principios de año. En el funeral de su madre, Riley Keough dedicaba unas palabras a la difunta que resultaron sorprendentes, más de lo que la propia Riley se esperaría. Y es que dijo que deseaba poder amar a su hija como Lisa Marie Presley la había amado a ella. Saltaron las alarmas, ¿cuándo estuvo embarazada? Pero no solo impactó esto, sino enterarnos de que había nacido el año anterior. Si nos ajustamos a las fechas, Riley debió de estar en cinta durante la última mitad de 2021, justo coincidiendo con la grabación de su trabajo más conocido, la serie Todos quieren a Daisy Jones. No nos cuadra.
Otro ejemplo fue protagonizado por Rihanna en la Super Bowl 2023. Pero en este caso no fue tan impactante, puesto que fue la propia cantante la que dejaba ver en medio de su actuación que se encontraba en cinta. Recordemos que estuvo siete años sin subir a los escenarios. Sin embargo, no estuvo alejada del ojo mediático, ya que seguía acudiendo a galas y nos actualizaba de su vida en redes sociales. Exceptuando, claro está, este detalle.
Han sido muchas las famosas que han decidido ocultarlo
Estos son algunos de los ejemplos más recientes que tenemos, pero ambas mujeres se unen a una lista que ya comprende muchas celebrities. Entre ellas encontramos a Scarlett Johansson, que en 2021 dio a luz a su primer hijo. Nos enteramos por el anuncio de su marido, el comediante Colin Jost. Este lo hacía público en un post de Instagram que rezaba “ok ok we had a baby” (“vale vale tuvimos un bebé”). Y, aunque sí se sospechó, la actriz voluntariamente decidió llevarlo de esta manera, faltando incluso a ruedas de prensa promocionales.
También podríamos hablar de Amanda Seyfried, Alicia Vikander o la propia Adele, todas ellas celosas de su intimidad. Pero lo entendemos, ¿quién no quiere guardar este momento para ella? Aunque, bien es cierto que ser famoso y privado muchas veces es complicado de lidiar.