Cristina Pedroche ha anunciado el bombazo del año: lo tiene planteado y cree que irá a por ello próximamente
Si hay alguien que despierta simpatía y odio a partes iguales en las redes sociales es Cristina Pedroche. La vallecana es una habitual en la televisión española, en la que se convierte en la reina gracias a sus atrevidos vestidos de Nochevieja. No puede haber un 31 de diciembre si la comunicadora no aparece en televisión, de ahí que sea tan conocida, en gran parte, en todos los rincones de España. Además, siempre suele ser noticia más allá de la televisión.
Tanto Cristina Pedroche como Dabiz Muñoz han sido noticia este año por un motivo de lo más especial. Se trata de su hija Laia, la cual está haciendo que la pareja esté más unida incluso después de un embarazo bastante cómodo para la de Zapeando. Ambos han sufrido problemas físicos recientemente.
Ella por el parto y él por una mala alimentación, la cual le llevó a estar fuera de forma como él mismo aseguró. Gracias a la paciencia y al ejercicio físico, los dos vuelven a estar en plena forma desde hace algunos meses. Ahora, sin embargo, la gran protagonista es su hija. Laia ha saltado a la fama desde el primer momento que vio nuestro querido mundo.
Cristina Pedroche ha confirmado el bombazo que nadie esperaba: lo ha hablado con Dabiz y están de acuerdo
Cristina Pedroche ha sufrido campañas de odio en redes sociales por comentar cómo había vivido su embarazo. Siempre especificaba que era su caso y que otros embarazos podían ser diferentes, pero ni aún así podía quitarse de encima a sus haters. Dabiz Muñoz ha sido su gran apoyo en todo momento, de ahí que la pareja esté más que unida.
En las últimas horas, la comunicadora ha vuelto a ser noticia tras haber anunciado que quiere volver a su madre junto a Dabiz Muñoz. Lo ha confirmado en el programa del exfutbolista del Real Betis, Joaquín Sánchez, El Novato. Esto es lo que ha comentado Cristina Pedroche: «Laia es una niña trampa. Es como si me dijera: quiero una hermanita». El exjugador le insistió en el tema y ella confesó que Dabiz quiere tener otro hijo sí o sí, pero no solo eso. Además, comentó que tienen nombre pensado y todo y que a ella le gustaría tener la parejita de niñas, pero teme las consecuencias del posparto, donde lo pasó realmente mal Pedroche.
2023 ha sido un año de cambios radicales para Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, pero 2024 puede ser lo mismo para ambos. Otra hija está en sus planes y no dudarán en darle a la pequeña Laia una amiga para toda la vida.