[galleria id=»11839″]
Si es su primera Navidad, sin duda será uno de los momentos familiares más especiales, así que para dejar que el ambiente navideño y festivo entre de lleno en tu hogar aquí te dejamos unas sencillas ideas sobre cómo hacer un disfraz de Navidad para bebés, con instrucciones y patrones para hacerlo paso a paso.
Con un poco de creatividad e imaginación, tú misma podrás hacer un divertido y bonito de disfraz de Navidad para bebés, para que estas fiestas sean los auténticos protagonistas. No solo los encuentros familiares son una excusa para vestirse de Navidad, en la guardería o el centro infantil seguro que organizan una fiesta navideña. Tu bebé, en cualquier situación, será el más guapo. Y, además, siempre es un buen momento para poner a prueba tus dotes creativas. Vamos a ver algunos ejemplos de patones de disfraces de Navidad, eligiendo aquellos que, aunque puedan parecer complicados, resultarán más sencillos de hacer de lo que te imaginas. Los materiales que hemos elegido se encuentran sin problemas y además son sencillos y fáciles de trabajar.
Disfraz de Navidad para bebés: árbol navideño
Es, sin duda, uno de los disfraces navideños por excelencia. Estos son los materiales con los que vamos a trabajar: cartulina (de color rojo, azul y amarillo), espumillón (dorado), purpurina (o lentejuelas), pegamento (de barra y de contacto). Material que completamos con un jersey y pantalones (o leotardos) verdes y una diadema.
Paso a paso:
Disfraz de Navidad para bebés: Papá Noel
Un bonito disfraz de Navidad para el bebé, el de Papá Noel. Los materiales que necesitamos son cartón y fieltro, a lo que sumamos unos pantalones de color rojo (mejor holgados) o leotardos y un jersey de color rojo.
Paso a paso:
Disfraz de Navidad para bebés: túnica
Una túnica siempre es una prenda muy versátil a la hora de hacer un disfraz. Es decir, puede ser la prenda base de muchos disfraces, como por ejemplo el disfraz de San José o de Rey Mago. Los materiales que vamos a necesitar: tela (del color que elijas), cintas de adorno, tijeras, hilo, tiras de bies para rematar el cuello y un metro.
Para saber cuánta tela necesitas: Mide al niño desde el cuello hacia abajo hasta el largo que necesitas, y multiplica por dos. Añade siempre unos centímetros para las costuras y el bajo. Para calcular el ancho de la tela, con los brazos en cruz, la tela debe cubrir desde una a mano a la otra del niño.
Hay muchas más ideas, como el disfraz de estrella para las niñas, el disfraz de reno para acompañar a Papá Noel, o el disfraz de pastorcillo.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…