Cómo hacer un disfraz de hada de bosque para niña. ¿Buscas ideas en las que inspirarte para hacer un disfraz casero para una niña? A continuación, te enseñamos a crear un original disfraz de hada de bosque. ¡Toma buena nota!
Materiales para el disfraz
Traje rosa
Pegamento con brillantes
Alas o alambres
Medias de nailon
Boa de plumas
Tiara
Decoraciones
Cómo hacer el disfraz
En función del tiempo que haga el día en que tu peque tiene que vestir el disfraz puedes utilizar un tutú rosa, en el caso de que el clima sea más favorable, o, si el clima es más frío, puedes emplear, en ese caso, un suéter rosa y una falda del mismo color.
Nos centramos ahora en la elaboración de las alas. Para ello, puedes optar por comprar unas en una tienda especializada en disfraces o, si lo prefieres, puedes también crearlas tú misma. ¿Te decantas por esta última opción? A continuación, te enseñamos cómo hacer unas alas caseras.
Para ello, necesitarás un alambre resistente y medias de nailon blancas o rosas. A continuación, toma el alambre y trabájalo doblándolo hasta conseguir que éste que tenga forma de ala. Seguidamente recubre el armazón de las alas con el nailon.
Para la decoración de las alas puedes agregar boas de plumas alrededor de los bordes y, además, puedes decorarlas si así lo deseas con pegamento con brillantes.
Continuamos con este original disfraz de hada del bosque para niñas centrándonos en el peinado. Para ello, puedes recogerle el cabello a tu peque en una coleta, para mayor comodidad, y añádele una tiara. Para evitar que a la niña se le mueva la tiara puedes asegurarla empleando horquillas. Con todos estos elementos conseguirás que el disfraz sea más lucido.
Pasamos ahora a conocer cómo fijar las alas al traje de hada. Tienes varias opciones para colocarlas. Una de ellas es colocar las alas con correas alrededor de los hombros, de tal modo que la niña las porte como si de una mochila de colegio se tratara. O puedes, por el contrario, coser las alas directamente a la parte superior del conjunto del disfraz de hada de bosque.
Te aconsejamos que si has empleado ropa que posteriormente vas a reutilizar no optes por ésta última opción. Decántate, en ese caso, preferiblemente por la primera para poder retirarlas con mayor facilidad.
Alcanzamos la fase final de elaboración del disfraz de hada del bosque para niñas centrándonos en la decoración de éste. Puedes emplear boas de plumas, pegamento con brillantes y lentejuelas a tu gusto.
Por último, en lo que respecta a la elección de los zapatos puedes elegir unos acordes al tono del disfraz y, sobre todo, que sean cómodos para la pequeña.
Aprende también a crear un divertido disfraz de mago para niño, un disfraz de indio, el disfraz de Lagoona Blue, persona de Monster High o este otro disfraz de Bob Esponja.