Ya queda menos para que llegue el Carnaval. Una fiesta muy divertida y que gusta mucho a los pequeños de la casa. Si tu hija busca un disfraz único y diferente os proponemos el disfraz de hada campanilla. Es un disfraz alegre y bastante fácil de realizar. En EllaHoy os contamos todos los materiales qué necesitas y los pasos a seguir para que un resultado espectacular. ¡No te lo pierdas!
Disfraz de hada campanilla
El disfraz de hada campanilla es una alternativa diferente a los típicos disfraces de cuento. Este disfraz lo puedes hacer para niñas de diferentes edades. Deberás adaptarlo a la edad de la pequeña tomando bien las medidas y comprando el suficiente material. El disfraz también necesitará accesorios para complementarlo. A continuación, os explicamos los pasos que debes seguir.
Necesitarás tela de disfraz en color verde pistacho, organza o tul en color verde, elástico de color verde y blanco, un pliego de papel bond grande e hilo seralon del color del disfraz.
Sobre el papel bond debes pintar una especie de body/camiseta con cuello cuadrado y sin mangas. Recuerda que el patrón debe ser holgado y ancho para que entre sin problemas. Si el disfraz es para un bebé debes realizar un patrón de body para que puedas agregar en el tiro una parte de broches. Si es para una niña más mayor puedes hacer un patón con forma de camiseta.
Una vez tengas hecho el patrón tan solo deberás cortarlo y ponerlo encima de la tela, y pasar a cortar la tela verde (lo puedes sostener con unas agujas). Recuerda que tendrás que recortar dos lados (delante y atrás que son iguales). A continuación cierra ambos lados y pega ambas figuras.
A continuación, toma un elástico blanco y ponlo en la parte inferior donde van las piernas. El elástico debe quedar plisado, es decir con frunces. Lo debes coser con la máquina de coser. El elástico (o goma) del mismo color verde que la tela irá en la parte superior del cuello. Tan solo debes coserlo.
Para hacer la falda del disfraz de campanilla puedes utilizar tela de organza o tul. Es una falda estilo tutú. Toma la tela y la cortas en picos largos de los dos lados y dobla a lo largo. A continuación, deberás plisar o fruncir la falda con el hilo del color del disfraz (verde) en la cintura. Si quieres puedes colocar un listón de sedoso, tela de organza o tul para esconder la costura. También puedes añadir flores con el mismo color, abalorios, strass…
En cualquier tienda de disfraces encontrarás unas alas de hada. Opta por un modelo con tonos pastel o verdes. Añade una varita mágica para dar un toque de cuento al disfraz. Y por último, realiza un maquillaje con purpurina en color dorado o plateado.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…