Cristina Pedroche ya tiene fecha para ser madre por segunda vez

Dos meses y medio después de convertirse en madre, la colaboradora de Zapeando ha vuelto a su lugar de trabajo, donde se ha sincerado con sus compañeros sobre la sensación de ser mamá y cuáles son sus proyectos de vida a partir de ahora.

Cristina Pedroche ha vuelto a su silla de Zapeando después de más de cuatro meses de ausencia. Su regreso al magacín del bloque de sobremesa de laSexta no fue su vuelta a la gran pantalla, ya que la vallecana ofreció una entrevista en Y ahora Sonsoles la semana pasada.

Cristina Pedroche regresa a 'Zapeando'.
Cristina Pedroche regresa a Zapeando tras dar a luz de su primera hija. Fuente: Instagram (@cristipedroche) – EllaHoy.es

En su reaparición en el programa presentado por Dani Mateo, Cristina Pedroche confesó cómo se encuentra casi tres meses después de dar a luz y dejó una declaración de intenciones que sorprendió a todos los espectadores y presentadores en el plató producido por Mediapro: «Me gusta ser madre y quiero ocho hijos. Bueno a lo mejor ocho no, pero una hermanita me encantaría darle. Eso sí, todo chicas”, comentaba la colaboradora.

Inmediatamente después, sus compañeros le preguntaron para cuándo sería su segunda maternidad, a lo que Cristina respondió: «A ver, ya, ya no. Esperaré, al menos, uno o dos años más«, señaló la mujer de Password.

Ser mamá, la mejor sensación del mundo para Cristina Pedroche

La presentadora de Password mostró su amor completo por su hija, quien le ha cambiado la vida por completo: Mi hija es lo mejor que me ha pasado. Ser madre es muy guay”, confesaba emocionada la futura presentadora de las Campanadas 2024 en Antena 3.

La primera maternidad de Cristina Pedroche.
Cristina Pedroche, disfrutando de la maternidad con Laia. Fuente: Instagram (@cristipedroche) – EllaHoy.es

Sin embargo, no todo es color de rosas. Cristina Pedroche manifestó la cara ‘B’ de convertirse en madre cuando habló de los efectos del post-embarazo, apuntando, además, que ha tenido que recurrir a ayuda psicológica para tratar de superar los miedos que la abordaban tras dar a luz a Laia: “Tengo inseguridades porque hay una personita que depende totalmente de mí y quiero estar a la altura”, añadía.

Aparte del estado emocional, Cristina Pedroche también trató los cambios físicos que ha experimentado tras ser mamá. La presentadora televisiva reconoció que ha sufrido algunas modificaciones corporales como una caída significativa del cabello y caídas de los pechos. En este sentido, Cristina se replanteó si seguir dando de mamar a la criatura: “Me salía sangre y me dolía mucho”, concluyó la colaboradora televisiva.

Gestione cookie