Comuniones: ¿en qué podemos ahorrar? El mes de mayo puede hacerse muy cuesta arriba si este año te toca organizar la comunión de alguno de tus hijos porque entre el traje, el banquete, los recordatorios, etc., la lista de gastos puede ser considerable. La organización de una comunión cada día se parece más a la de una boda pero en estos tiempos que corren no estamos como para derrochar, con lo que debemos ahorrar en todo lo posible. Sabiendo exactamente las cosas de las que podemos prescindir y cómo gastar menos en las fundamentales, puedes organizar a tu hijo o hija una comunión como se merece.
Si se puede organizar una boda barata en tiempos de crisis, lo mismo se puede hacer con una comunión, que aunque cada vez se organizan eventos más grandes para este día, muchas no nos podemos permitir grandes derroches, pero eso no significa que tu hijo o hija se quede sin su celebración especial.
A parte de elegir el regalo adecuado de comunión, son muchos los gastos a los que hay que hacer frente para organizar la celebración, por eso ten en cuenta estos consejos para ahorrar en todo lo posible:
Si no puedes hacer frente a grandes gastos, sabiendo en qué cosas se pueden ahorrar, tus hijos no tienen porqué quedarse sin celebración de comunión.
Las bandas anti rozaduras son accesorios fundamentales para quienes buscan una solución eficaz a las…
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…