Para conseguir un buen reportaje gráfico lo más importante es que los niños lo vean como algo divertido, de lo contrario las fotos no resultarán naturales y ellos se cansarán mucho antes. No podemos olvidar que son niños, y por lo tanto tienen menos paciencia que los adultos cuando tienen que hacer que no les gusta o se ven sometidos a demasiada presión. Lo importante es que no se pongan nervioso ni se sientan presionados.
El reportaje de las fotos individuales, las cuales se suelen utilizar para los recordatorios de Comunión, álbumes de firmas, marcapáginas y, por supuesto, para enmarcar y colocar en algún lugar especial de la casa, es mejor hacerlas unas semanas antes de la Comunión, para evitar las prisas y los nervios ante la inminente fecha. La noche antes es conveniente que se acuesten temprano, para que estén descansados para la sesión de fotos. Antes de empezar es bueno que coman algo. Vamos a ver, a continuación, algunos consejos más, sobre todo para las madres que suelen ponerse más nerviosas que los niños, para que todo resulte perfecto.
Consejos para reportaje de Comunión
También te puede interesar: Recordatorios de Primera Comunión originales y descubre las mejores ideas de regalos para niñas de Primera Comunión.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…