[galleria id=»243″]
Una selección de colonias para bebés muy suaves y con un aroma muy agradable para los más pequeños de la casa. Fragancias especiales para que los niños y niñas no sólo huelan estupendamente sino que su piel esté mucho más hidratada. Te presentamos algunos de los perfumes de marcas de perstigio especializadas en la creación de productos infantiles y que, además, son los preferidos por las mamás gracias a sus excelentes propiedades y el fresco aroma que desprenden.
Algunas de las colonias para bebés con más éxito en el mercado son las siguientes:
- De la marca Mustela, una de las compañías especializadas en productos infantiles con gran experiencia en el mercado, os aconsejamos Musti. Una colonia económica cuyo aroma es suave y que se caracteriza por ser hipoalergénica y sin nada de alcohol. Además, tiene propiedades en la piel de tu bebe, hidratándola y perfumándola con delicadeza.
- Baby Tous, la primera colonia para bebés creada por la casa Tous. Una fragancia sin nada de alcohol con un aroma a flores y frutas. La colonia viene además en un estuche especial que incluye un cuento para la hora de dormir y un dulce osito por lo que se convierte en una gran opción para regalar a los más pequeños.
- El agua de colonia de la marca para bebés, Nenuco es indudablemente una fragancia de toda la vida muy asentada en el mercado gracias a su fresco olor. Elaborada a partir de ingredientes naturales y con una fórmula hipoalergénica, Nenuco proporcionará además una sensación de bienestar cuidando la suavidad de la piel del bebé gracias a su PH neutro.
- Picu Baby es otra de las colonias indicadas para los bebés. Una fragancia que puedes encontrara en farmacias y parafarmacias con muy bajo contenido en alcohol y con glicerina para que la piel del pequeño esté mucho más hidratada.
- Por último destacamos la colonia Nahore Baby. Un perfume muy suave con muy bajo contenido en alcohol elaborada por los laboratorios Nahorefarma y que se vende en las farmacias.
Y ¿tú con cuál te quedas? ¿Cuál es tu fragancia favorita para tu bebé?