¿Quieres dar una sorpresa dulce a los más pequeños de la casa? Te invitamos a preparar una deliciosa receta de bizcocho casero esponjoso, fácil de preparar y delicioso para tomar, por ejemplo, a la hora de la merienda. ¡Sorpréndeles con un trozo de bizcocho casero!
La receta de bizcocho casero es ideal tanto para la merienda de los niños, como para el desayuno o como dulce para una fiesta de cumpleaños. Bizcocho que podemos complementar con un relleno de mermelada o de crema de chocolate. Si hay algo que gusta a los más pequeños es, sin duda, los bocados más dulces. Este bizcocho les sorprenderá y, sobre todo, les gustará. Y además, como verás, es muy sencillo de preparar. En su versión más clásica, es de textura suave, sano y ligero. Para prepararlo a la perfección, vamos a tomar de los ingredientes que necesitamos. Recuerda que preparar los dulces en casa es mucho más saludable que comprarlos directamente envasados en el supermercado. De esta manera te aseguras perfectamente de lo que están comiendo tus hijos, ya que te encargarás de elegir los ingredientes a incluir en las recetas para niños.
Ingredientes
harina (100 gramos), azúcar (100 gramos), huevos (4), fécula de patata (100 gramos), mantequilla (200 gramos), ralladura de un limón y una pizca de sal.
Cómo hacer un bizcocho casero
Una vez que nos hemos decidido a preparar nuestros propios dulces para los niños, son muchas las recetas que podemos preparar para sorprenderles. Así, puedes preparar un original roscón o unos cronuts.
También te puede interesar: Meriendas sanas y divertidas para niños.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…