Disfraz de Monster High para niña [FOTOS]

[galleria id=»1989″]
Carnaval: Disfraz de Monster High para niña. Hoy toca disfrazar a las pequeñas de la casa de una manera glamourosa y divertida, además de imitar a sus muñecas favoritas, las Monster High. Además, no tienes por qué comprar el vestido en una tienda de disfraces, aunque también puedes, porque con ropa que tengas por casa podemos elaborar estos disfraces. Sólo hay combinar estas prendas con complementos divertidos y con un toque gótico y conseguiremos disfrazar a nuestra hija para que sea la más fabulosa de las fiesta de disfraces, además pueden ir todas las amigas de estas muñecas.

Los niños a determinadas edades, son más críos que las niñas y por ello con un disfraz de pitufo van tan felices en las fiestas de carnaval. Pero las niñas de 6-7 años ya empiezan a querer vestirse como “los mayores” o como sus muñecas favoritas, que entre las cuales seguro que se encuentran las Monster High.
 
Pues hoy vamos a contarte cómo puedes hacer estos disfraces en casa sin tener que gastarte dinero en un disfraz que sólo se va a poner en contadas ocasiones. Además, si tiene más hermanas, primas o un grupo de amiguitas, cada una se puede disfrazar de una de las muñecas de la pandilla.
 
Frankie Stein:
 

  • Lo imprescindible de este disfraz es tener un vestido o falda de cuadros, que seguro que tienes por casa alguno porque no hace mucho tiempo que han sido tendencia en todas las tiendas de ropa.
  • Para continuar, necesitas una corbata negra que puedes encontrar en el armario masculino, junto con unos guantes largos de red, aunque puedes comprar unos tengas viejos, sin olvidar las medias blancas.
  • De complementos, como son niñas, no les pondremos tacones, así que con unas botas negras que tengan o unas bailarinas con hebilla es suficiente. Y luego, ponla todas las pulseras que tengas por casa, y si son de tachuelas o cadenas, mejor que mejor.
  • Para terminar, tendrás que comprar una peluca blanca a la que puedes hacer unas mechas negras con un spray que te venderán también en cualquier tienda de disfraces.

Draculaura:
 

  • Lo principal es una falda blanca que si tiene tul o can-can mejor, puedes utilizar alguno que tengas por casa. Se combina con una camisa de chorreras que seguro que tienes por casa de hace años con un chaleco que si es rosa mejor, pero siempre es más sencillo tenerlo en vaquero o negro.
  • Para rematarlo, son necesarias unas medias de rayas, mejor si son rosas y negras, con botines negros, guantes de red (o como hemos dicho antes, rotos).
  • Para la cabeza, lo mejor es una peluca negra a la que puedes hacer mechas con un spray rosa, o si tu hija es morena, no es necesaria la peluca, porque estos sprays se quitan fácilmente.

Clawdeen Wolf:
 

  • Para disfrazarse como la más salvaje de las Monster High, necesitas en esta ocasión una falda como la anterior pero en negra o morada.
  • La camiseta, con print animal, que seguro que tienes alguna en casa porque este año son tendencia y encima una sudadera de media manga, que si la niña tiene una vieja puedes cortarla las mangas. No pasa nada si la queda un poco pequeña, porque es mejor sea corta.
  • En esta ocasión no es necesaria una peluca, porque con unas orejas de lobo en una diadema ya tenemos el look.
  • Los complementos, calcetines de rayas largos con botines negros y anillos, pulseras y collares con un toque retro.

Lagoona Blue:
 

  • Este disfraz es sencillo, con unos pantalones deportivos o leggings negros y encima unas medias de red tenemos la parte inferior del disfraz.
  • Encima una camiseta con escamas o con motivos acuáticos y encima una sudadera de media manga.
  • Lo difícil son las aletas que lleva en los pies que se pueden hacer con tul o raso. Además, una peluca rubia con un tocado y una flor en la frente.

No te pierdas nuestra galería para copiar mejor los detalles de estos disfraces de las muñecas de Monster High. Porque tus niños ya han crecido, y los disfraces de animalitos con los que están más monos, ya no son suficiente para ellos.

Gestione cookie