Thibaut Courtois y Mishel Gerzig serán padres por primera vez después de poco más de dos años de romance: primer hijo en común
El bombazo que nos tenía preparado 2024 tiene como protagonistas a Thibaut Courtois y a Mishel Gerzig. El portero del Real Madrid y la modelo israelí llevan poco más de dos años juntos, al menos de forma oficial. Fue el guardameta el que confirmarse su romance en agosto de 2021 con una foto junto a ella en sus redes sociales. Desde entonces todo han sido buenas noticias en lo personal, con una boda increíble por el camino.
No han sido meses precisamente tranquilos para la pareja. La culpa, como no, la tuvo una lesión gravísima del jugador de fútbol. Estaba entrenándose tranquilamente en las instalaciones deportiva de la capital cuando, de repente, notó un crujido tremendo en su rodilla. Las alarmas se extendieron por toda la ciudad en seguida. Mishel sintió ese crujido como si fuese propio, algo que reconoció ella misma. También, en una entrevista de no hace muchos meses, confirmó que no estaban siendo meses fáciles para ambos. Ella se tenía que ocupar de todo debido a que Courtois no se podía mover por ese grave infortunio.
De la tristeza, a la alegría más absoluta: Courtois y su primer hijo con Mishel Gerzig
Thibaut Courtois ha ido recuperándose muy poco a poco de su grave lesión de rodilla. Desde hace ya muchas semanas se ejercita en el interior de las instalaciones del Real Madrid, por lo que la vida en común con Gerzig ya es mucho mejor de la que era hace unos meses. Por suerte, su vida personal no se ha resentido en absoluto. De hecho, ha ido a mejor tal y como ha confirmado la pareja en una publicación de Instagram recientemente.
Después de casarse hace menos de un año, la pareja decidió, al parecer, ir a por su primer hijo en común. Courtois y Gerzig lo han anunciado tras sus meses más duros como matrimonio. Lo han hecho a través de las redes sociales: «Nuestro amor crece. No podemos esperar para conocerte». Será su primer hijo en común, pero el portero ya tiene dos más de su relación anterior. Lo cierto es que a pesar de no estar junto a la madre de sus primeros dos hijos Thibaut se lleva muy bien con ella, lo que confirma que es un gran padre en todos los aspectos.
La vida sonríe para la pareja después de luchar con una lesión gravísima. Ahora llega el momento de ser felices de nuevo junto a su primer hijo en común. En la primavera verá el mundo y las caras de sus padres, Thibaut Courtois y Mishel Gerzig.