[galleria id=»19959″]
Este año se ha apostado por ofrecer a las futuras mamás numerosos modelos de bañadores aptos para todos los gustos. Van desde el clásico traje de baño de maternidad hasta los bikinis que se ajustan a la perfección. Además, se ha presenta un nuevo concepto de traje de baño: el tankini, el cual es un bikini premamá que cuenta con una camiseta sin mangas como pieza superior. Te mostramos las colecciones de verano 2016 de bañadores premamá, de Calzedonia a Prenatal.
Marcas y modelosHay numerosas marcas que ofrecen ropa veraniega de maternidad. Todos los modelos son distintos entre sí al seguir una filosofía específica que marcan el uso de unos patrones, materiales y formas específicas, lo que nos permite elegir entre muchos estilos.
Prenatal es una empresa conocida por estar siempre atenta a las necesidades de las madres, por lo que se centra principalmente en ofrecer comodidad con sus trajes de baño de dos piezas. Decathlon también va en esa línea de bienestar, aunque se muestra mucho más deportiva y funcional.
Calzedonia, sin embargo, apuesta por la moda en todo momento y presume de unos modelos especialmente fashion. Entre sus bikinis de maternidad encontramos modelos con un cordón en tonalidades que varían desde el rosa al azul turquesa, y del verde claro al magenta. Una de las piezas más llamativas de este año son, sin duda, sus tankinis, los cuales incorporan una camiseta sin mangas como parte superior para que las futuras mamás se sientan mucho más cómodas y protegidas. Las decoraciones originales y los patrones de rayas, lunares y motivos retro hacen que se conviertan en una de las prendas más deseadas.
Muy solicitados también están los modelos Bonprix, los cuales cuentan con colores originales y fantasiosos, ideales para las mujeres embarazadas que buscan destacar entre la multitud. Las propuestas de Seraphine para el verano también ofrecen un look refinado y elegante con sus trajes de baño estilo marinero, que juegan con los tonos azules, blancos y amarillos. Además, Asos también ofrece prendas especialmente agradables y perfectas para el verano.
RecomendacionesHay tantos modelos entre los que escoger que a veces nos cuesta decidir cuál será el más apropiado. No cabe duda de que la mejor manera de saber cuál es tu traje de baño ideal es probártelo y no dejarte llevar únicamente por la primera impresión, aunque claro está que es importante el hecho de que te guste visualmente. Ten en cuenta que la talla sea la correcta para ti y, en caso de que compres por Internet, asegúrate de que puedes cambiarlo en caso de que sea demasiado pequeña o demasiado grande. ¡Atrévete y lucirás una figura ideal incluso estando embarazada!
¿Qué te ha parecido este artículo? Te recomendamos que también le eches un vistazo a los looks premamá de las mamás VIP y a los modelos más bonitos de vaqueros premamá.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…