La exmujer de José Ortega Cano podría dejar la pequeña pantalla y centrarse en su vocación vital, la moda.
Ana María Aldón podría estar ante sus últimos días en televisión. La exmujer de Ortega Cano compareció hace unas semanas en Fiesta, donde confesó estar pasando un mal momento personal y a nivel de salud mental por diversas razones entre las que resaltaba su distanciamiento con su hija, Gema Aldón. Pues bien, parece que Ana María Aldón ha dado un paso más allá y se estaría replanteando muy seriamente poner punto y final a su trayectoria en la televisión.
Parece que en los últimos días se ha producido un acercamiento entre ella y su hija, Gema. Semanas después de una comparecencia tan dura en el programa Fiesta, Ana María Aldón reconoció en su última intervención en el programa de Emma García que la reconciliación con su hija ya es una realidad: «Cuando entran en juego personas de mi familia, entonces es cuando quiero que todo vuelva a su cauce. No se tenía que solucionar todo, pero no ella hablando por un lado y yo respondiendo desde otro. No estábamos escogiendo el camino correcto para unir de nuevo el vínculo tan fuerte entre una madre y una hija como el nuestro», declaró la colaboradora televisiva.
El nuevo proyecto profesional de Ana María Aldón
Ana María Aldón, en busca de nuevos horizontes profesiones, ha estrenado un catálogo de moda con el que ha retomado su carrera como diseñadora de moda. En la presentación de su último trabajo de diseño, Ana María estuvo acompañada por su actual pareja, Eladio. Según la tertuliana televisiva, el propio Eladio es el máximo responsable de que haya regresado a focalizarse en sus objetivos en la moda: «Tengo a una persona a mi lado que me anima y me apoya en todo y también ve cualidades en mí que yo había dejado a un lado«, aseveró en su última intervención en el programa de Fiesta.
En el vídeo de presentación de su último proyecto, Ana María ha destacado que es un «proyecto nacido de la ilusión y de una vocación muy consolidada que siempre ha tenido por la moda». Asimismo, Ana María ha apuntado que estará muy cerca de todos los clientes que deseen apostar por su catálogo para aconsejarles y que elijan la mejor prenda para lucir el mejor look posible para la ocasión. En este sentido, Ana María considera que tiene la experiencia necesaria para aconsejar de moda a todos sus clientes: «Tengo el conocimiento, algo fundamental en el mundo de la moda. Sin conocimiento, es muy difícil que desarrolles tu trabajo de forma correcta», declaró.