[multipage]
Los vinilos infantiles son uno de los mejores recursos que tenemos a la hora de decorar la habitación de nuestros hijos. El hecho de insertar alegres personajes en sus paredes hace que el dormitorio se llene de color y diversión, convirtiéndose en un lugar muy acogedor para el pequeño. Pero si lo que queremos es que utilizar la ventaja que nos dan los vinilos sin dejar a un lado la educación del pequeño, no te pierdas estas 5 formas útiles de usar vinilos para decorar habitaciones de niños. ¡Les encantarán!
[/multipage]
[multipage]
Vinilo medidor
¿Qué hay más motivador para un niño que ver cómo se hace grande poco a poco? Ser más alto es una proeza de los más pequeños, por lo que tener en su habitación un vinilo en el que vayáis marcando su altura va a recordarle cada día que, al igual que puede crecer comiéndose todo lo que le da mamá, puede conseguir aquello que se proponga.
[/multipage]
[multipage]
Vinilo mapamundi
Si tienes una familia viajera, este es tu vinilo. A tu hijo le encantará descubrir que existen nuevos lugares fuera de la ciudad donde vive, y marcar en un mapa aquellos lugares a los que habéis viajado le recordará todas sus experiencias vividas. Por supuesto, también pueden utilizarlo para memorizarlo y llevarlo aprendido a clase.
[/multipage]
[multipage]
Vinilo para saber de quién son las cosas
Este es uno de los vinilos que más juego dan y son especialmente útiles para habitaciones compartidas. Puede escogerse entre uno en el que se pueda escribir de quién es cada cosa o, si buscas algo más creativo, asignar unos personajes a cada niño, bajo los cuales podrán situar sus cosas.
[/multipage]
[multipage]
Vinilo pizarra
A los niños les encanta dibujar en las paredes, y qué mejor que proporcionarles un lugar donde puedan hacerlo. La ventaja de los vinilos es que no tienen por qué ser aburridas pizarras rectangulares, sino que pueden adoptar cualquier forma divertida que se te ocurra, como pueden ser simpáticos animales o castillos de princesas.
[/multipage]
[multipage]
Vinilo con abecedario
Para los más pequeños les será muy útil tener en su propia habitación un recordatorio de cómo son las letras que están aprendiendo en el cole. Esto le ayudará a identificarlas y memorizarlas con mucha facilidad. Pero no sólo eso, sino que pueden llevar incorporados ciertos motivos que le sigan ayudando incluso cuando ya las hayan aprendido, como puede ser aprender cómo funciona el tráfico o los semáforos. ¡Le encantará recorrer cada una de las letras con un coche imaginario!
[/multipage]
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…