Gran Hermano sigue creando cantera. Os acordaís de Yolanda y Jonathan, dos de los concursantes de la edición 15 del reallity, es decir, la del año pasado. Pues bien, en la casa comenzaron a tontear, fuera de Guadalix se dieron una oportunidad y parece que la cosa ha cuajado. Hasta el punto de que han sido padres de un niña a la que han llamado Valeria. Hubiera sido un gran detalle ponerla Mercedes, en honor a la presentadora del reallity de Telecinco, ¿no crees?
Parecía que su historia no llegaría a nada. Pero la verdad es que Yoli y Jonathan, pareja que se consolidó tras su participación en Gran Hermano 15, el que ganó Paula, han callado la boca a muchos y se acaban de convertir en padres por primera vez. La famosa prima rubia ha tenido una niña a la que ha llamado Valeria. “Las princesas nunca llegan ni tarde ni pronto, llegan en el momento exacto» ha afirmado la ilusionada mamá.
El papá no se quedó atrás y escribió. «Ya que mama está cansadita y que la peque le deja dormir, aprovecho yo para decir que nuestra pequeña VALERIA tiene una MAMÁ que no da batalla por pérdida, luchadora hasta el final y que tiene una fortaleza inmensa. Gracias por ser como eres @yoli_gh15oficial os quiero!». Muy bonito y gran gesto.
Y es que en la casa, aunque se querián mucho, no acabaron de dar el paso. Por la existencia de una ‘persona especial’ para Jonathan fuera de la casa; eso les impidió consumar durante su estancia allí, pero no impidió que, una vez fuera, se dieran una oportunidad. Y así se ha hecho y por la puerta grande. Así fue como la albaceteña, de 23 años, dio la bienvenida a su pequeña en las redes sociales junto a una bonita foto de la recién nacida.
Desde Gran Hermano, en el debate del pasado domingo quisieron felicitarles, y nosotros hacemos lo mismo. Así que esparamos que crezca fuerte y sano. Está claro que las parejas que surgen de Gran Hermano siguen haciendo cantera. No es la primera pareja que tiene un hijo.