La cantante más escuchada de Spotify podría haber abierto su corazón a conocer a este famoso jugador de fútbol americano.
Las redes sociales se han volcado en que estas queridas celebrities sepan de esta anécdota tan meet cute, parecida a las sacadas de una novela romántica.
El jugador estaría muy interesado en la cantante, la cual habría dejado su última relación con Joe Alwyn este mismo año. Más tarde se la llegó a relacionar con Matty Healy.
Bueno, pues hace menos de una semana la estrella del pop, Taylor Swift habría sido el punto de mira del jugador de fútbol americano de los Chiefs, Travis Kelce.
El ala cerrada de Kansas no tuvo miedo al rechazo y llevó al concierto de Swift una pulsera donde las cuentas llevaban los dígitos de su número de teléfono.
Desgraciadamente, la cantante no aceptaba la visita de nadie desconocido para ella en el backstage ni antes ni después del show. El deportista no pudo, por lo tanto, darle el brazalete.
Kelce se quedó con las ganas de tirarle la caña a la artista dejándolo triste y comentando toda la jugada y la anécdota a su hermano, también jugador de fútbol americano, Jason Kelce.
Ambos hermanos cuentan actualizaciones de la temporada y anécdotas de la infancia -y no tan infancia- en su podcast New Heights.
En uno de sus episodios Travis comentaba lo sucedido con Taylor y así se enteraba todo el mundo de este crush del jugador. Las redes sociales no han parado en su afán de que la cantante descubriera lo sucedido.
El «shippeo» de ambos está por todos los «feeds» de TikTok y Twitter. Pero también se ha dado como tema dentro de los medios deportivos, dando que hablar a los propios jugadores de los Kansas City Chiefs.
Kelce respondía a los medios muy tajante y resolvía que: «No voy a hablar de mi vida personal. Sé lo que los medios quieren escuchar y no voy a darles nada. Voy a cerrar este tema aquí».
No sabemos si la cantante ha podido ponerse en contacto con el futbolista y por ello este no ha querido dar más detalles y seguir la broma.
Lo que sí sabemos es que el jugador no va a dar juego a este nueva supuesta ilusión con la cantante Taylor Swift y que está «muy enfocado y centrado en la temporada de fútbol».
Este alejamiento de la polémica podría mostrar un paso atrás en el interés de Travis Kelce por la de Pensilvania o más bien un paso adelante y un acercamiento en total discreción y privacidad, como a la cantante le gusta.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…