Usher: Denunciado por contagiar con herpes a dos mujeres

El cantante Usher Ushe ha sido demandado de nuevo por contagio de herpes. Dos mujeres y un hombre han tramitado sendas denuncias contra el cantante según desvela la revista People, los problemas judiciales se le complican al compositor de 38 años que tendrá que hacer frente a varias demandas por haber ocultado y contagiado la enfermedad venérea a varias persona. Una de las demandantes, de 21 años, habría reclamado al músico alrededor de 20 millones por este hecho.

Está claro que Usher, amigo del también cantante Justin Bieber, ha cometido un grave error y tiene que pagarlo. La abogada Lisa Bloom, conocida por representar a Blac Chyna, ex pareja de Rob Kardashian, es la letrada encargada de defender a las denunciantes, que se han visto contagiadas de herpes por el cantante tras mantener relaciones sexuales con él.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BXLc2KdlZIz/»]
En las últimas horas se ha sabido que dos de los acusadores prefieren mantenerse en el anonimato, mientras que una tercera, Quantasia Sharpton, ofreció una conferencia de prensa en la que indicó haber acudido a uno de sus conciertos hace tres años y haber mantenido relaciones sexuales con la estrella musical. Ahora le reclama 20 millones de dólares por este contagio de herpes genital. Aquí puedes saber mucho más sobre esta ETS.
Usher: Sexo en los conciertos
Las denunciantes confesaron haber mantenido relaciones sexuales con el coach de La Voz americana, que desde hace unos años tiene a su hijastro en muerte cerebral, porque es una «celebridad en quien ellos creían que podían confiar».Ahora padecen estrés, depresión y ansiedad desde que conocieron el contagio.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BXBk0qqFytN/»]
En las demandas se especifican dónde y cuándo tuvieron sexo con el productor musical y exigen que el propietario de los Cleveland Cavaliers, equipo de baloncesto, hable públicamente de la enfermedad que padece. Así pues, lo mejor en estos casos es la prevención, y para ello hay que saber cómo hacerlo, ya que las ETS te pueden arruinar la vida.

Gestione cookie