Urdangarín y sus privilegios al renovar el DNI. Por todos es conocida la imputación de Iñaki Urdangarín en el ’Caso Noós’, en el que se le acusa de cuatro delitos diferentes, entre ellos el de blanqueo de capitales. Después de que se hicieran públicas estas informaciones, tanto él como toda su familia se ha visto inmersa en un rechazo absoluto por parte de los ciudadanos, llegando incluso a recibir insultos por su parte. Para evitar esto, el yerno del Rey acudió a renovar su DNI antes de la hora de apertura y fue tratado con privilegios, algo que molestó enormemente a los funcionarios.
Iñaki Urdangarín acudió el pasado 20 de noviembre a renovar su carnet de identidad, algo normal para el resto de los ciudadanos, pero a pesar de que cada vez está más apartado de la Familia Real, sigue teniendo privilegios, y lo demostró con creces.
El marido de la Infanta Cristina llegó a las oficinas de la calle Muntaner de Barcelona, acompañado por dos escoltas, y lo hizo a las 8 de la mañana, una hora antes de que abrieran al público, pero al observar que en la puerta principal ya había unas 50 personas haciendo cola, decidieron que el Duque de Palma accediera al lugar por una puerta destinada al personal autorizado.
Fue la propia directora de la oficina la que se encargó de los trámites de Iñaki Urdangarín, y esto molestó a algunos funcionarios: “No puedo decir nada negativo sobre él, porque su estancia fue vista y no vista. Es un hombre de trato amable y agradable, pero si alguien llega con las mismas causas judiciales pendientes que él a la oficina, al meter sus datos en el ordenador saltaría la alarma. Es indignante. Al resto de la gente no se la trata así. Sin embargo, llegó el duque y el trato fue de favor”, afirmó uno de ellos añadiendo: “No era necesario el espectáculo, algunos de nosotros lo interpretamos como una provocación. Probablemente existan procedimientos no presenciales para casos como el suyo”.
Realmente, resulta algo extraño que un miembro de la Familia Real tenga que esperar una cola de más de 50 personas para un trámite de este tipo, pero en este caso, tal y como le acusó el juez del caso, se favorece de sus lazos con la Casa Real, sobretodo tras el rechazo por parte de la gente que le rodea.
Para Urdangarín, que normalmente se encuentra recluido junto a su familia en su palacete de Pedralbes, a pesar de que hace unas semanas reapareció en un partido de balonmano, es prácticamente normal que muchos restaurantes le digan que están llenos, o que comiencen los murmullos cada vez que entra en un lugar público.
Suponemos que después de lo que supuestamente ha hecho, ya sea miembro o no de la realeza, esas son las consecuencias.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…