La octava edición de GH Vip nos ha ofrecido una multitud de momentos inolvidables que intentaremos repasar y revivir en este artículo
Después de varios meses de convivencia, discusiones, llantos, carcajadas, decepciones, enamoramientos y una multitud de sentimientos encontrados, la octava edición de GH Vip ha llegado a su fin con una gran sorpresa final: la victoria de Naomi Asensi como gran revelación de la edición y la derrota de Laura Bozzo sin ni siquiera entrar en el podio de los tres finalistas.
Habiendo llegado a la conclusión del reality, cabe analizar quiénes han sido los verdaderos protagonistas de la edición, las sorpresas, los concursantes revelación, las decepciones y aquellos concursantes que han optado por la estrategia o el papel y no han acabado de calar entre la audiencia.
Estos son los concursantes mejor parados tras la edición
En primer lugar, y como no podía ser de otra manera, la gran protagonista de esta última temporada de GH Vip es Naomi Asensi. Después de completar un papel ciertamente polémico en su participación en ‘La Isla de las Tentaciones’, la valenciana ha conseguido meterse al público en el bolsillo y dar un golpe sobre la mesa proclamándose vencedora del reality.
Por otra parte, del resto de concursantes podríamos destacar a Luitingo, Jessica y Albert como los otros grandes “triunfadores” de GH Vip. Comenzando por Luitingo, el sevillano fue acusado de “carpetero” y de jugar con los sentimientos de Pilar y Jessica, pero, sin embargo, su sinceridad siempre ante el público y su capacidad para mostrarse tal y como es le alzó hasta la segunda posición de GH Vip. Por su parte, Jessica y Albert, con personalidades y caracteres completamente opuestos, han logrado cada uno a su manera encajar entre la audiencia que prácticamente hasta la conclusión del concurso siempre les ha mostrado su apoyo.
Los grandes damnificados de GH Vip
En este caso, resulta indispensable, comenzar hablando de Laura Bozzo. El declive progresivo de la peruana durante el reality ha sido ciertamente llamativo. Laura comenzó siendo la gran favorita para hacerse con el programa y, sin embargo, con el paso del tiempo ese papel protagonista fue deshinchándose. Hasta, finalmente, quedar relegada a una cuarta posición que ni mucho menos sentó bien a Bozzo.
Finalmente, otro de los grandes damnificados de la edición fueron Michael y Pilar Llori. El italiano logró meterse en la final y, a priori, podría parecer que se erigiese como uno de los favoritos. Pero, sin embargo, en cuanto la audiencia le midió a concursantes que realmente habían generado contenido en el programa, Michael acabó expulsado. Asimismo, Pilar Llori se ganó al público en la polémica con Luitingo, pero sus celos hacia Jessica y su despecho desmedido provocó que la audiencia acabara cansándose de ella.