La cantante ha rechazado acudir en más de una ocasión. Un último resquicio para ver a Taylor Swift en la Súper Bowl.
Taylor Swift es quizás la artista internacional más reconocida de los últimos años. La cantante estadounidense está arrasando gracias a la gira que ya ha empezado y que tendrá escenarios tan coloridos y variopintos como el Santiago Bernabéu. Sin embargo, no parece que a corto plazo uno de esos potenciales lugares sea la final de la Super Bowl, el mayor evento híbrido entre lo deportivo y lo musical.
La realidad es que desde la NFL han propuesto a Taylor Swift que sea la cantante de la final de la Super Bowl del próximo año 2024. Esto es algo reseñable porque no es la primera vez que intentan contactar con ella para que se haga cargo de una de las actuaciones más importantes del año. Sin embargo, su respuesta siempre ha sido negativa.
Un resquicio para su actuación
Parece complicado, por no decir imposible, pero desde la NFL aún no han perdido la esperanza y sueñan con poder tener a Taylor Swift actuando en la Super Bowl. Lo estarían haciendo a través de una campaña de publicidad completamente gratis. Hay que decir que los anuncios más caros siempre se producen en el entretiempo del partido, pero en este caso la inversión parece que la están haciendo desde la propia liga.
La NFL está utilizando en sus comerciales de forma gratuita el tráiler de la película Eras Tour. Esta es la cinta que ha grabado Taylor Swift para promocionar sus últimos conciertos y con los que espera poder triunfar nuevamente a nivel internacional. Esta promoción de forma altruista puede llevar intrínseca la manera de intentar ganarse a la cantante para que acceda finalmente a actuar en la Super Bowl.
Motivos para no hacerlo
La cuestión es por qué Taylor Swift ha rechazado continuamente actuar en el mayor espectáculo musical del año. El motivo podría ser principalmente a que la discografía no le pertenece en su integridad, por lo que no tiene todos los derechos. Por ello, la artista estadounidense está regrabando todo su material para tenerlo en propiedad. Dicho de otra manera, hasta que no haya concluido la grabación de sus próximos discos para recuperar la propiedad intelectual, no participará en la Super Bowl. Se puede esperar, de esta forma, que hasta 2026 no decida actuar para la NFL.