La marquesa de Griñón abordó todos los temas de actualidad dejando titulares muy sorprendentes e interesantes
Dicha entrevista, como ocurre con todas en este novedoso programa de Joaquín Sánchez, comenzó con la invitada teniendo que enseñar al presentador sobre una faceta concreta: en este caso, cómo ser un buen anfitrión.
En estos primeros compases de la entrevista, predominaron las risas, el buen rollo y el hecho de coger confianza para, de este modo, romper el hielo y poco después entrar en materia.
¿Quién pagó la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva?
Una vez finalizada esta parte del programa, presentador e invitada se sentaron a charlar y, como era obvio, uno de los primeros temas en salir fue la reciente boda entre la hija de Isabel Preysler y el empresario Íñigo Onieva. Joaquín, con esa gracia y ese desparpajo que tanto le caracterizan, le preguntó a Tamara quién costeaba un evento nupcial tan sumamente lujoso y, por tanto, notablemente caro.
Ante dicha cuestión, Falcó comenzó bromeando diciendo que, antiguamente, era la novia quién debía hacerse cargo de los gatos de la boda, pero finalmente acabó exponiendo: “Nosotros hemos ido a pachas porque ya estamos en otra época. El ‘¡Hola!’ cubría hasta cierta parte y, después, lo hemos tenido que cubrir nosotros”. Estas declaraciones, sin lugar a dudas, darán mucho que hablar, dado que afirma sin reparo alguno que la propia revista a la que vendieron la exclusiva de su evento matrimonial se encargó de pagar cierta parte de la boda, mientras que ellos, la propia pareja, se hizo cargo del resto.
¿Cuáles fueron los mejores regalos de la boda?
Así pues, tras continuar enunciando: “Ha sido un recuerdo para toda la vida y los invitados lo disfrutaron muchísimo”, Joaquín quiso saber cuál había sido el método para obsequiar a los novios. Tamara comenzó negando el hecho de haber puesto su número de cuenta en las invitaciones para que lo invitados pudieran ingresar ahí el dinero que creyesen oportuno, aunque, del mismo modo, afirmó que había habido invitados que se lo pidieron.
No obstante, según cuenta la marquesa de Griñón: “También hubo gente que me regaló cosas que para ellos eran importantes. Eso también es bonito”. Sea como fuere, lo que quedó claro tras la entrevista de Falcó en ‘El Novato’, es que para Tamara, su boda fue uno de los momentos más especiales de su vida y que, sin pensarlo dos veces, lo repetiría una y otra vez.