Tamara Falcó ha criticado duramente a Pablo Iglesias. La hija de Isabel Preysler se ha quejado de que el líder de Podemos tenga la intención de pedir que se eliminen las misas que se emiten en La2 todos los domingos. Así una petición iniciada a través de change.org para que se mantenga la retransmisión lleva recogidas casa 60.000 firmas, entre ellas la de Tamara Falcó, que lo ha compartido en las redes sociales. ¿Qué te parece?
«Se llama Mariano. Tiene 89 años y Podemos quiere prohibirle que vaya a Misa», comienza la petición de la citada asociación en change.org. Alegan que hay personas mayores y enfermas que no pueden trasladarse a la iglesia para seguir la misa los domingos, por lo que consideran que es necesario mantenerla. Esta iniciativa de la Asociación Española de Abogados Cristianos , también ligados al famoso autobús naranja, pretende contrarrestar la proposición de ley que presentó recientemente el grupo parlamentario de Podemos en el Congreso de los Diputados para prohibir a La 2 retransmitir la Misa cada domingo.
Tamara Falcó contra Pablo Iglesias
Y es la que ha firmado y compartido en las redes sociales Tamara Falcó, que desde hace meses tiene nueva imagen. Así pidió a sus seguidores que encendieran la televisión a la misma hora a la que se estaba retransmitiendo la misa, Hay que recordar que ella es muy religiosa, incluso a punto estuvo de encontrar el camino de la fe haciéndose monja. Una idea que finalmente desechó y luego ha tenido varias parejas.
Su comentario no ha pasado desapercibido para los usuarios de Twitter que le han convertido en el tema más comentado durante toda la mañana en las redes sociales.
Tamara Falcó jura por Snoopy que ella solo ve la misa de tv2
— Nanna (@Nancy_Lescano) 13 de marzo de 2017
El único mérito de Tamara Falcó es ser hija de quien es, no como otras que sacaron 9,5 de media y subieron a pesar ser novias de quien son.
— bansky (@bansky___) 13 de marzo de 2017
"Tarde de sofá, mantita, palomitas y misa en La 2" – Tamara Falcó en su grupo "Super friends"
— Bob Estropajo (@BobEstropajo) 13 de marzo de 2017
No sé dónde tiene el problema Tamara Falcó, que podría construirse una iglesia con jakuzzi en su casa
— Anita Botwin (@AnitaBotwin) 13 de marzo de 2017
-A Tamara Falcó.
-Es mejor darle la razón.
-Claro que si guapi.— ¿Sí? Dígame (@Le_pongo) 13 de marzo de 2017
Por suerte el estado es aconfesional, pero España es católica.
Y PODEMOS quiere gobernar imponiendo su "religión" comunistaTT Tamara Falcó
— B_ca_es (@B_ca_es) 13 de marzo de 2017
Lo de @Tamara_Falco_ demuestra que aquí solo se respetan las opiniones que nos interesan. A los que piensan diferente se les frie a mofas.
— Guille Martín (@jugon) 13 de marzo de 2017
Tamara Falcó y sus fachacatólicos siguen sin enterarse q España es ACONFECIONAL y @rtve es de TOD@S al margen d creencias o no #MermadaUp pic.twitter.com/wzPrtfZGZM
— Víctor González (@VictorGonz54) 13 de marzo de 2017
El secretario general de Podemos defendió hace una semana en los pasillos del Congreso que RTVE retirara de su programación las misas católicas, algo que ha pedido su partido en una proposición no de ley. Iglesias aseguró que España es un país aconfesional y la televisión pública «no es el espacio más sensato para ritos religiosos». ¿Qué piensas tú? ¿Crees que Tamara lleva razón?