La presentadora deberá mantener el liderazgo del programa ante una competencia cada vez mejor establecida.
Susana Griso ha vuelto al trabajo este lunes 4 de septiembre. Lo ha hecho con su sonrisa habitual y abrumada por el peso de la actualidad en este mes: «Vaya arranque de curso, qué vuelta al cole hemos tenido», ha bromeado al inicio del programa.
Griso se vio obligada a demorar sus vacaciones estivales más de lo normal. La jornada electoral del 23 de julio obligó a la presentadora a estar al pie del cañón. Ahora, después de un mes y medio de descanso, ha vuelto a aparecer ante las cámaras de televisión con un look al más puro estilo oficina: camisa blanca clásica acompañada de una corbata blanca de rayas negras, una falda de tubo y un pelo igual de rubio que cuando se marchó, pero, eso sí, un par de centímetros más largo y unos tacones elevados.
El que viene promete ser el curso más complicado al que ha de enfrentarse la veterana periodista. Mediaset, el principal rival de Atresmedia en términos de audiencia, ha estado todo el verano planeando una estrategia para arrebatarle el liderazgo a Antena 3. Dicha estrategia ha pasado por mover a Ana Terradillos, hasta entonces al frente del vespertino Cuatro al día a un nuevo espacio matinal llamado La mirada crítica, una tertulia de actualidad y entretenimiento que llenará el vacío dejado por Ana Rosa Quintana.
Quintana, por su parte, se desplazará a la franja de las tardes con su nuevo programa, TardeAR, que presumiblemente continuará con el mismo formato y colaboradores que tenía cuando era líder de las mañanas. Finalmente, RTVE también tratará de colarse en la lucha por la audiencia renovando Lazos de sangre después del repentino fallecimiento de su creadora y guionista principal, Cristina Delgado. Jordi González liderará el espacio sobre las vidas de familias relevantes del país y Jaime Cantizano estrenará en La 1 un nuevo programa llamado Mañaneros.
Las vacaciones de Griso
La presentadora de Espejo público ha podido presumir de destino vacacional a través de sus redes sociales. En Instagram se la ha podido ver en Indonesia, rodeada de paz y playas de ensueño.
Griso ha compartido su retiro vacacional con Íñigo Afán de Ribera, a quien conoció por sorpresa en una fiesta organizada por la creadora del Festival Stralite de Malta, Sandra García-Sanjuán en mayo de 2022.